Jump to content

consulta

LEABOR

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo, si no recuerdo mal, creo haber visto unos HD externos que incorporaban incluso un pequeño LCD en los que podías descargar directamente de cámara, sin pasar por PC, y así poder tener copia de seguridad o vaciar tarjetas, pero hace mucho, mucho que no he vuelto ver nada por el estilo. Creo que es algo que para un viaje largo de disparos podría ir bastante bién.

Salut

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo donde los vi, pero efectivamente existen HD para bajar los ficheros directamente. Aunque comparando precios, por lo menos en mi caso, salían más económicas unas cuantas tarjetas. No vi en los foros que tuviesen excesivo éxito. Supongo que iba enfocado a personass que estuviesen varias semanas o meses fuera de domicilio.

Enlace al comentario

yo tengo uno comprado hace ya algunos años en Nivel 10 de bcn.

me va muy bien para los viajes esos en que vas con mas gente que se hacen fotos unos a otros y tal, y el ultimo dia les digo ¿me dejas la tarjeta unos minutos? y me vengo para casa con todas las fotos en que salimos los de la familia, mas practico que 'enviamelas por mail' que luego no se acuerdan o te las mandan con una resolucion bajisima para que quepan en el correo.

tambien lo uso para copia de mis tarjetas, pero siempre que es posible no borro la tarjeta hasta llegar a casa y tener las fotos en el disco duro del pc.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...