fotosin Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos. Estoy probando diferentes softwares y diferentes métodos para aumentar el microcontraste de las fotografías sin halos ni un look hdr exagerado y bueno, van saliendo cosillas poco a poco. Por ahora me quedo con el propio Photoshop y mucha paciencia o con el Topaz Clarity usando valores muy bajos para que no parezca un dibujo. Un saludo! _ND42820 peq por alvalitros360, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La imagen parece interesante pero el tamaño tan pequeño impide apreciarla bien. Además si se trata de una tema de procesado y software quizás no sea éste el foro en el que más comentarios puedas obtener. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Solucionado lo de que se vea tan pequeña, ya soy uno más en Flickr! Realmente no es un tema de procesado como ta. Como todas las fotografías, hay que revelarla y ajustarla un poco, simplemente se trata de pruebas distintas, pero siempre dentro de un acabado "fotográfico", no soy muy amigo de procesados bestiales e ireales. Aunque hay fotos a las que le va muy bien, a la mayoría las destroza. Por supuesto es mi opinión y para gustos los colores y el blanco y negro jejeje... Un saludo y gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Interesante trabajo, me gusta el resultado, por mi parte me valgo sólo del PS y RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.