Jump to content

No me despiertes !

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo el caparazon raro, como con falta de texturas, como si le hubieses parado un antiruido o no se. Pero por otro lado me despista el detalle del resto del cuerpo que está muy bien.No se,igual son manias mias lo del caparazon. De todas formas una foto muy correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,  yo destaco la composición y ese fondo tan bonito, la prota yo también le veo algo raro no sabría decir y algunos negros un tanto empastados,  me gustan esos tonos que da la omd, buen aporte.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Brera, yo tambien le veo algo raro al caparazon pero la cuestion es que el resto esta lleno de detalles y texturas incluso la pata en primer plano, quiza tenia algun brillo en el caparazon y al clonarselo le quitastes texturas ? , si le das un pelin mas de luz y levantas los negros un pelin te quedaria aun mejor si cabe, buen aporte y mas habiendola afotado con el objetivo del kit ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,gracias a todos por los consejos,pues la verdad es que la unica explicacion que tengo para la falta de texturas en esa zona es el hecho que faltaba luz ya que a esa hora 08.00 de la mañana estaba nublado y en la sombra digamos.No he clonado nada porque soy un paquete  :wacko: ,subo otra version intentando hacer lo que me aconsejasteis ,un saludo 9375815583_dcc4162620_c.jpg

Enlace al comentario

Hola , al final cambiaremos el nombre del foro en nikolympistas :)))..es broma..:)..la foto se ve muy bien para la lente utilizada pero seguro que sacarías  mas con una lente especializada macro.Un saludo!

Lo se y de hecho estoy decidido comprarme el 60 mzuico pero de momento es la unica opcion que tengo,gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita !. Destaca una gran nitidez general al margen de caparazón que como te han dicho puede parecer como falto de textura, aunque creo que quizás se debe mas al efecto óptico que produce al estar junto al resto que por eso de los pelillos destaca con fuerza la nitidez y éste al lado por su naturaleza puede dar esa sensación. Luego la luz cálida (muy buena) puede dar apariencia de dominante un poco anaranjada pero no queda mal.

Un saludo.

Enlace al comentario