athos13 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Esta mañana pronto sobre las 8.00 ,Olympus OMD con el 12-50 mzuico,exif :f8.iso 1250,1/200,43 mm,a pulso un saludo 27072013-_7270006 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Veo el caparazon raro, como con falta de texturas, como si le hubieses parado un antiruido o no se. Pero por otro lado me despista el detalle del resto del cuerpo que está muy bien.No se,igual son manias mias lo del caparazon. De todas formas una foto muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola compañero, yo destaco la composición y ese fondo tan bonito, la prota yo también le veo algo raro no sabría decir y algunos negros un tanto empastados, me gustan esos tonos que da la omd, buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 composición bien bonita, fondo precioso,intentaria levantarle las sombras a los negros, buen foco y nitidez, todas las tonalidades de la toma en su conjunto la hacen muy bonita. Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Brera, yo tambien le veo algo raro al caparazon pero la cuestion es que el resto esta lleno de detalles y texturas incluso la pata en primer plano, quiza tenia algun brillo en el caparazon y al clonarselo le quitastes texturas ? , si le das un pelin mas de luz y levantas los negros un pelin te quedaria aun mejor si cabe, buen aporte y mas habiendola afotado con el objetivo del kit . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues con el objetivo que usastes el resultado me parece muy bueno, la compo muy bien y el fondo tambien, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola,gracias a todos por los consejos,pues la verdad es que la unica explicacion que tengo para la falta de texturas en esa zona es el hecho que faltaba luz ya que a esa hora 08.00 de la mañana estaba nublado y en la sombra digamos.No he clonado nada porque soy un paquete ,subo otra version intentando hacer lo que me aconsejasteis ,un saludo 27072013-_7270006-3 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola , al final cambiaremos el nombre del foro en nikolympistas :)))..es broma..:)..la foto se ve muy bien para la lente utilizada pero seguro que sacarías mas con una lente especializada macro.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola , al final cambiaremos el nombre del foro en nikolympistas :)))..es broma..:)..la foto se ve muy bien para la lente utilizada pero seguro que sacarías mas con una lente especializada macro.Un saludo! Lo se y de hecho estoy decidido comprarme el 60 mzuico pero de momento es la unica opcion que tengo,gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola brera, muy buena esta última versión, con buenos detalles y texturas en el cuerpo. La compo agradable, el fondo de lujo y buena nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La última de lujo, muy buena compo. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola compañero, mejor la versión-2, de todos modos, la veo muy cálida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy bonita !. Destaca una gran nitidez general al margen de caparazón que como te han dicho puede parecer como falto de textura, aunque creo que quizás se debe mas al efecto óptico que produce al estar junto al resto que por eso de los pelillos destaca con fuerza la nitidez y éste al lado por su naturaleza puede dar esa sensación. Luego la luz cálida (muy buena) puede dar apariencia de dominante un poco anaranjada pero no queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas