Jump to content

Argiope bruennichi-Mini_serie


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo esta araña que me encontre el otro dia,las fotos son apilados de 4-5 tomas salvo la 2a que son unas 10-12 tomas, todas a pulso..Un saludo!

 

9365903465_3f3b80f438_b.jpg
 
9368692030_fca435f117_b.jpg
 
9365980691_fb63d54a61_b.jpg
 
9366050571_d0d7320c85_b.jpg
 
9368687024_f74823bf93_b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, muy buena serie de esa bonita araña, buenos apilados con una nitidez estupenda, las composiciones muy logradas, todas estupendas pero me quedo con la cuarta y sobre todo con la quinta por el fondo y por la sensacion de estar flotando en el aire. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la serie  :1ok:  y la exquisita nitidez en todas ellas, pero la de la tercera, con ese acercamiento es brutal. :blink:

 

Si hay que decidirse por alguna, me quedo con la segunda y si la giras, mucho mejor ;) , fondo no me desagrada en absoluto.

 

 

Saludos. :lol:

 

La 2a girada :)) :

 

argiope4_zps20e2af25.jpg

 

Gracias por pasar!!Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bonitas :) Me quedo con la ultima por el fondo, en las otras esta mas presente y no me gustan tanto como la ultima, la segunda esta cañon también, eso si la nitidez al apilar es muy muy buena.

saludos

 

 

Buena serie que te has marcado. yo a estas solo le saco fotos con el 300mm.  jajajaa

 

Yo me quedo con la última también, parece  que este flotando.

 

Saludos

 

 

Hola compañero, buen reportaje nos traes, los apilados de arañas en la tela me parecen imposibles, porque es complicado que esten totalmente quietas, me gusta  la segunda y el acercamiento de la tercera, muy buen aporte.

 

 

Saludos.

 

 

Hola Andrei, menuda serie te has marcado de esa Argiope, todas en su estilo muy buenas y esos apilados a pulso de lujo, por quedarme con alguna me quedo con la ultima sin menospreciar las demas.

Un saludo

 

 

Hola Andrei, una serie excelente, me quedo con la segunda y la quinta, principalmente por el fondo. En todas hay una nitidez excelente y buenas compos.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Buena la serie, de verdad, con notable nitidez y agradables composiciones. Yo, por no ser menos, también me quedo con la última.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Andrei, estupenda serie todas con buena nitidez y pdc, me quedo para variar con la última  :lol: ..

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Andreloo, muy buena serie de esa bonita araña, buenos apilados con una nitidez estupenda, las composiciones muy logradas, todas estupendas pero me quedo con la cuarta y sobre todo con la quinta por el fondo y por la sensacion de estar flotando en el aire. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

 

Estupenda la serie  :1ok:  y la exquisita nitidez en todas ellas, pero la de la tercera, con ese acercamiento es brutal. :blink:

 

Si hay que decidirse por alguna, me quedo con la segunda y si la giras, mucho mejor ;) , fondo no me desagrada en absoluto.

 

 

Saludos. :lol:

 

 

Magnífica serie, buen trabajo: -  el detalle de la tercera sobresaliente.

 

Un Saludo.

 

Muchas gracias a todos por pasar.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda y la ultima por nitidez y fondos..

En las otras y pensando apilar es mejor abrir mas...a 2,8 -3,5..y tal vez el fondo seria menos aparente..

Buena la serie Andrei..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola, ya lo intentaré Miguel, pero con aperturas tan abiertas hay que ir muy muy fino,  haré unas pruebas de todas maneras a ver.., con las arañas es dificil dada la proximidad de fondo, de las hierbas,..intenté ponerles algo detras y al final les rompi la tela, asi que prefiero que se vea un poco el fondo que hacerles daño!!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...