EfemeDos Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un licénido (creo) de los que ya no encuentro. Saludos a tod@s. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Hola EfemeDos, precioso contraste de colores y una más que bonita mariposa. Mola el efecto de movimiento de ese colorido fondo y que sepas que me quedo con las ganas de verla más grande Un saludo Agustín Editado 27 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Preciosa toma EfemeDos, con un fondo espectacular..., toda la foto transmite mucha delicadeza..., has cuidado mucho la luz y las texturas..., me encanta. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un licénido en efecto, mucha calidad y una composición en la que la mariposa parece que vaya a resbalar por la hierba, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Emili, me gusta mucho la suvidad del desenfoque del fondo, los colores y la luz, esta preciosa el nombre de la mariposa es Polymmatus icarus, tiene la caracterísitca de posarse cabeza abajo en las flores. La PDC es muy buena. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas noches EfemeDos: Que preciosidad de foto, llevo un rato mirándola y no me canso. Que buena luz y la frofundidad y el color y el encuadre y el fondo y todo todo todo. Felicidades, gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Lo has retratado de tal manera que parece una joya más que un insecto....el fondo con ese color y degradado más los colores de las alas....preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Jodo Emili y luego dices, que pason de foto, por composición luz detalle, es buenisima compañero, me encantan los fondos que consigues ya me diras como lo haces. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola FM2, Suena repetitivo pero es que es verdad: otra foto espectacular, paisano. Todo buenísimo, pero destaco la composición y ese fondo. Fotón fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que se me ha ido la mano un poco en el procesado y por ello me he ganado unas buenas collejas en otro barrio que también frecuento. Forzar un procesado para sacar más de lo que hay tiene sus riesgos. Jodo Emili y luego dices, que pason de foto, por composición luz detalle, es buenisima compañero, me encantan los fondos que consigues ya me diras como lo haces.Un abrazo compi Javier, siempre procuro buscar un encuadre con el que obtenga un buen fondo ya que lo considero muy importante para lograr una fotografía atractiva. Que entren tonos aportados por flores y plantas y a una distancia suficiente para que queden lejos de la pdc y con ello lo suficientemente desenfocados. Un saludo a tod@s. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me gusta mucho la composicion , pero hecho de menos el tamaño de la foto para poderla apreciar mejor.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas