Jump to content

Descanso

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ellos estupendos, la pose del peque sentado es soberbia, buenísima.

Hace años platicaba con un buen amigo fotógrafo de afición al igual que yo pero el con mucho estudio referente al "agrado visual" de una imagen, estábamos en un bar, buena noche lo recuerdo perfecto, el tema no podía ser otro que la fotografía, era obligado, discutíamos un poco del formato, que si a cuadro, 3x2, 4x6, el tan de moda panorámico, en fin, pasaron las horas y llego un tema que el inició y se refería al formato interno, si, el que hacemos dentro de la foto, surgió el encuadre interno tipo "U" ese que deja abierto la parte de arriba para que la persona que la vea siga soñando e imaginando, el dice que las ideas fluyen hacia arriba, que es un encuadre interno mágico.

Esta toma es mágica, enhorabuena.

Un abrazo para ti, uno para mi amigo Nolasco y otro para la buena fotografía, uno grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos estupendos, la pose del peque sentado es soberbia, buenísima.

Hace años platicaba con un buen amigo fotógrafo de afición al igual que yo pero el con mucho estudio referente al "agrado visual" de una imagen, estábamos en un bar, buena noche lo recuerdo perfecto, el tema no podía ser otro que la fotografía, era obligado, discutíamos un poco del formato, que si a cuadro, 3x2, 4x6, el tan de moda panorámico, en fin, pasaron las horas y llego un tema que el inició y se refería al formato interno, si, el que hacemos dentro de la foto, surgió el encuadre interno tipo "U" ese que deja abierto la parte de arriba para que la persona que la vea siga soñando e imaginando, el dice que las ideas fluyen hacia arriba, que es un encuadre interno mágico.

Esta toma es mágica, enhorabuena.

Un abrazo para ti, uno para mi amigo Nolasco y otro para la buena fotografía, uno grande.

Gracias Daniel

Yo hago las cosas por puro instinto creo ... ;)

Abrazos

Enlace al comentario

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

:9thank: :9thank: :9thank:

Lo mismo te digo.

Lo mismo y lo mismo.

¿Son tus hijos?  Si es así, seguro que están un poco hartosssssssssss, je, je.

Abrazo.

Uno si uno no  ;)

Ya pasan de mi que es lo bueno !!

Lo primero al verla, una sonrisa.

Lo segundo, que me gusta todo lo que veo.

Felicidades.

Gracias Ims

Saludos

Enlace al comentario

Buenisima toma zapa, las caras de los dos me producen una sonrisa, saben posar eh?

La edicion tambien es muy buena.

Magnifica foto.

Saludos

Gracias Jmof

Me alegra que te guste  ;)

Que buena toma, me encantan los dos niños pero el pequeñito recortado en el fondo negro esta genial. Un saludo!

Si jeje

Saludos

Hay que ver como dos caritas serias arrancan de las nuestras lo contrario...sonrisas. Me parecce muy buena, sin mas.

Un saludo.

Gracias !

Enlace al comentario

Muy buena composición y bien resueltas las luces. El pequeñín sobre fondo negro soberbio. El mayor todo un modelo. Enhorabuena y saludos

Gracias Santiago

Es curioso como prestan atención.Ya con uno  se hace difícil y aqui un par de ellos.....Me gusta.Un saludo

La verdad que si , es cosa de tener paciencia  ;)

Preciosa y muy simpatica, "zapa"; el nene de la derecha, es el que esta en la toma de la ventana, no?, tiene cara de pillin. un abrazo desde el Norte.

Gracias Victor

Si es el mismo  ;) 

Enlace al comentario

Concuerdo con todos, enhorabuena!

Gracias ;)

Me trae a la memoria mis años de niño en la casa de mis abuelos en el pueblo.

Fotos que trasladan a días mas ........... Sencillos.

Gracias.

SI a los pueblos 

No a las macro ciudades !

buen encuadre, bello retrato, entre luz y oscuridad

Gracias !

Enlace al comentario