esteveart Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 _DSC8457 por esteveart, en Flickr Hola compis , para que veáis que os hago caso ( pero no mucho) , después de una larga conversación con la alcaldesa... que por cierto está imputada en el caso “correa” , acepto dar la salida al desfile de moros i cristians de acuerdo con las exigencias mis…le dije quiero el sol bajo.. y acepto.. quito las risas pues no estamos para ello, pero sigo pensando que tenemos el país lleno de inútiles con corbata. Yo creo que es buena foto y por ello la subo, el mérito es de la modelo, el dos anillos y yo hicimos lo que pudimos. Un saludo y agradecido por vuestras visitas. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 está bien pero a mi me sobra tanto espacio encima del cabello ,yo hubiera recortado más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) _DSC8459 por esteveart, en Flickr Gracias compi Rafavoleri por tu comentario , el cual agradezco y como prueba te subo esta nueva mas acorde con tu puntualización, no me atrevo a decirlo..pero cro que esta es mejor... el original esta mas apretado.. esto facilito el recorte. La primera toma esta atamaño real y el punto de enfoque encima del ojo..., cero que por mi falta de experiencia esto hace que deje mucho aire en la parte de arriba.. cosa que estoy tratando de corregir , gracias a vuestras notas de atención que agradezco enormemente. La modelo guapísima. Como dije fue en el desfile y en movimiento ... no pondré mas escusas, se puede hacer mejor . Perdón por la demora, pero estoy enfrascado con los emplumadas...que me tienen engancho como el caballo y solo son jilgueros... Te lo mando por privado también, para que se sepa que no me olvide de ti, Agradeció esteve está bien pero a mi me sobra tanto espacio encima del cabello ,yo hubiera recortado más Editado 26 de Agosto de 2013 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas