Jump to content

Jimena


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

   Este es mi primer post en este subforo, que la verdad cada día me llama más la curiosidad y tengo mucho interés por aprender su técnica y obtener buenos resultados, espero que me podais ayudar porque veo mucho artista por aquí!!!

 

Un saludo 

 

 9375567765_4f2192d987_o.jpg

 

- f/5,6

- 1/320

- 85mm

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien la foto. Ella está algo descentrada, tiene una profundidad de campo corta que hace centrar la mirada en ella, así el fondo no molesta. De hecho, todavía abriendo más, podrías haber tenido buena nitidez y haber desenfocado todavía más el fondo. Está bien el fondo porque le da la luz y eso hace que el bokeh sea una fiesta de colores vivos. La luz en ella muy bien, ya que está en sombra y tiene una luz muy suave. Por cierto, le has hecho un tratamiento a la piel? Dile a la peque que se atreva a sonreír, aunque a lo mejor esté mellada, jeje. Bonito retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien la foto. Ella está algo descentrada, tiene una profundidad de campo corta que hace centrar la mirada en ella, así el fondo no molesta. De hecho, todavía abriendo más, podrías haber tenido buena nitidez y haber desenfocado todavía más el fondo. Está bien el fondo porque le da la luz y eso hace que el bokeh sea una fiesta de colores vivos. La luz en ella muy bien, ya que está en sombra y tiene una luz muy suave. Por cierto, le has hecho un tratamiento a la piel? Dile a la peque que se atreva a sonreír, aunque a lo mejor esté mellada, jeje. Bonito retrato.

 

Gracias compañero por pasar a comentar, esta descentrada a posta, quise darle un poco de aire x la derecha.... En referencia a la cara, la he suavizado un poco, es cierto. Lo de reír, es más complicado, no quería posar para mi, tuve que hacer la foto rápida y sin tonterías, menuda es Jimena para esas cosas, chorradas las justas!!! Ja ja

 

 

una foto muy salá

Me agrada que te guste compañero, gracias Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por pasar a comentar, esta descentrada a posta, quise darle un poco de aire x la derecha.... En referencia a la cara, la he suavizado un poco, es cierto. Lo de reír, es más complicado, no quería posar para mi, tuve que hacer la foto rápida y sin tonterías, menuda es Jimena para esas cosas, chorradas las justas!!! Ja ja

Sí, lo de descentrada no lo comentaba en plan negativo, al contrario; pero no me expliqué bien  :lol: Respecto a lo del suavizado en la piel, a mi modo de ver, te pasaste.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy salada ! buen fondo , yo la pasaria a byN jejej ya sabes

 

Noto su ojo izq un pelín blanco de más...

 

Un abrazo

Hostias, pues no me había dado cuenta, tienes razón, algo más blanco esta!!! Que pijoteros sois los del blanco y negro!!!!! ja ja. A ver si en los próximos días la subo al B&N

 

Un abrazo

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui compañero aunque sea comentario negativo no hay problema. Al contrario, ya he dicho que vengo a este foro a aprender. Y errando es como mejor se hace, tomo nota con lo de la piel. Aunque no queda muy artificial no?

 

Un saludo y gracias

En mi trabajo hago mucho retoque de moda, publicidad, retratos, etc, y el tema de la piel lo suelo trabajar bastante (a veces lo hago mejor y a veces peor, según cómo tenga el día :P). En tu foto yo lo noté a primera vista, pero igual porque ya me he ido acostumbrando el ojo a ello, y para mí no queda bien. El suavizado de la piel de un niño es algo que se puede hacer de mejor manera que en una persona adulta, ya que se entiende que sus pieles son suaves, pero la noto como si fuera de plástico. A veces es mejor hacer un procesado en la piel y luego combinar la capa original con la suavizada (pero que tampoco esté sin textura y  no muy suavizada), y el término medio es donde suele quedar mejor, porque se ha logrado suavizar pero sin que se note, dejando textura de la piel, pero una piel perfecta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. A mi me gusta el suavizado que has conseguido de la piel.

Gracias compañero por dejar tu opinión y x tu tiempo.

 

 

En mi trabajo hago mucho retoque de moda, publicidad, retratos, etc, y el tema de la piel lo suelo trabajar bastante (a veces lo hago mejor y a veces peor, según cómo tenga el día :P). En tu foto yo lo noté a primera vista, pero igual porque ya me he ido acostumbrando el ojo a ello, y para mí no queda bien. El suavizado de la piel de un niño es algo que se puede hacer de mejor manera que en una persona adulta, ya que se entiende que sus pieles son suaves, pero la noto como si fuera de plástico. A veces es mejor hacer un procesado en la piel y luego combinar la capa original con la suavizada (pero que tampoco esté sin textura y no muy suavizada), y el término medio es donde suele quedar mejor, porque se ha logrado suavizar pero sin que se note, dejando textura de la piel, pero una piel perfecta.

 

Un saludo!

Ok, tomo nota, he visto tu trabajo y la verdad es que es espectacular, por ello tengo muy en cuenta tus recomendaciones.

 

Tengo otra de su hermano que es del estilo, ya la subiré a ver que tal.

 

No te vayas muy lejos porque seguramente necesite de tus consejos en el futuro!!! Ja ja ja

 

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  

Ok, tomo nota, he visto tu trabajo y la verdad es que es espectacular, por ello tengo muy en cuenta tus recomendaciones.

 

No te vayas muy lejos porque seguramente necesite de tus consejos en el futuro!!! Ja ja ja

 

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que llevo muy poco en esto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato. Me quedo con la primera. Creo que el brillo de los ojos que se pierde en la segunda versión es muy importante. Quizá también me choque un poco el descentrado, ya que la "modelo" mira de frente y el fondo tiene poco que aportar, pero ojo!! qaue soy novatillo y entiendo poco de esto... jeje.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato. Me quedo con la primera. Creo que el brillo de los ojos que se pierde en la segunda versión es muy importante. Quizá también me choque un poco el descentrado, ya que la "modelo" mira de frente y el fondo tiene poco que aportar, pero ojo!! qaue soy novatillo y entiendo poco de esto... jeje.

Un saludo

Estoy de acuerdo en lo del ojo, es verdad que pierde brillo, no tan de acuerdo en la pose, a pesar de que mire de frente, vi necesario ese descentrado a pesar del fondo.

 

Para nada te preocupes compañero, me parecen unas opiniones con criterio y eso es lo importante. Comentar....

 

Gracias

 

  

Me gusta mucho el gesto de la peke, y el procesado que le has dado me mola mucho, pero no me convence mucho el suavizado de la piel, le quítate ruido?? me da la sensación de que a sido por eso.

Un saludin

Gracias Esther, la verdad es que la suavidad de la piel fue en ambas fotos ínfimo, te puedo asegurar que la original tiene la piel muy suave. Pero si hay dos personas que ya opinan lo mismo me da que pensar, aunque insisto no logró ver esa artificialidad.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...