victor45 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 029 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300VR - focal 210mm. - iso 100 - exp. 1/800 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buena composición,la veo muy equilibrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Qué bueno lo de la L en la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es una toma basta los elementos humanos aportan idea de la escala y de lo enorme de la vista a su vez es un ambiente muy relajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Fíjate que al ver la foto creo que eso de mantenerse sobre la tabla es más facil de lo que lo es y es que el grupo parece estar entablando una tranquila tertulia mientras que van de camino hacia algún lugar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena composición,la veo muy equilibrada saludos Muchas gracias foly, y perdona el retraso en contestar, pero ultimamente casi no visito este subforo. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Qué bueno lo de la L en la espalda. Gracias por pasarte Benjaminete, y disculpa la tardanza en contestar. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Es una toma basta los elementos humanos aportan idea de la escala y de lo enorme de la vista a su vez es un ambiente muy relajado. Saludos Hola Copacabana, perdona el retraso de mi respuesta, pero ando muy poco por este subforo. gracias por la visita y el comentario. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fíjate que al ver la foto creo que eso de mantenerse sobre la tabla es más facil de lo que lo es y es que el grupo parece estar entablando una tranquila tertulia mientras que van de camino hacia algún lugar. Felicidades. Muchas gracias Minotauro, por tu visita y tu comentario, y me alegro de que te guste. perdona el retraso. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas