Jose E. Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 A veces la luz del Sol nos da muy buenas imagenes, aunque a veces tambien agrada ver parajes tristones y oscuros este a mi me gusto, que os parece?? Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Jose E., me gusta mucho el clima misteriorso que se forma en la zona del fondo..., pienso que un poquito de contraste hubiese marcado un poco más la zona de bosque cercana al observador y ganarias en volumen, así como en profundidad... ...la zona superior de la foto muestra unas manchitas o picos de color gris oscuro..., que espero no sea producto de mi monitor..., es como un posterizado pero no estoy seguro. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buena toma Jose, sobre todo el aire misterioso que infunde. Me gusta. Estoy de acuerdo con Karlos en cuanto a lo del contraste. Intentalo a ver si mejora asi. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Hola Jose E., me gusta mucho el clima misteriorso que se forma en la zona del fondo..., pienso que un poquito de contraste hubiese marcado un poco más la zona de bosque cercana al observador y ganarias en volumen, así como en profundidad... ...la zona superior de la foto muestra unas manchitas o picos de color gris oscuro..., que espero no sea producto de mi monitor..., es como un posterizado pero no estoy seguro. un abrazo. k. Hola Karlos !!! Tendre en cuenta tu obserbacion y en cuanto pueda lo soluciono, en cuanto a las manchitas no es tu monitor es la fotografia, no se si habra sido al procesarla o la densidad de la niebla, el caso es que estan ahi, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Jose. Editado 28 de Octubre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buena toma Jose, sobre todo el aire misterioso que infunde. Me gusta. Estoy de acuerdo con Karlos en cuanto a lo del contraste. Intentalo a ver si mejora asi.Un abrazo Manuel Hola Manuel !!! Desde luego que intentare solucionarlo nada mas pueda, estos dias voy algo atareado, y apenas tengo tiempo para entrar al foro celebro que te guste a mi me impacto llegar a esa falsa plana y econtrarme con esa fotografia, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Jose E, a mi también me encanta la niebla. Posiblemente saturando un poco más el color consigas algo más de protagonismo en el primer plano pero de todas maneras ten cuidado. Niebla y contraste son antagónicos, o un cosa o la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Enric !! Pues he provado de todo contraste, saturación... la verdad como decia el viejecito virjencita virjencita que me quede como estoy....... la merjor opcion es dejarla como la veis, no me convencen los resultados, gracias por tus obserbaciones y por pasarte. un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Holoa Jose Bella estampa nos muetras, con unas sensaciones muy agradables, bien arropados, paseando por el monte y encima con una cámara de fotos, y entre la niebla el eco del canto de los pájaros....Preciosa foto, felicidades, me ha gustado y gracias por el paseito que nos has dado. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 asi estaba ayer aqui la cumbre , la iva a fotografiar pero llovia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Holoa Jose Bella estampa nos muetras, con unas sensaciones muy agradables, bien arropados, paseando por el monte y encima con una cámara de fotos, y entre la niebla el eco del canto de los pájaros....Preciosa foto, felicidades, me ha gustado y gracias por el paseito que nos has dado. Un abrazo. Antonio Celebro que te de buenas sensaciones, son uno de esos momentos en que uno disfruta plenamente de la naturaleza, y se desconecta del mundo en el que vive. Un abrazo para ti. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Poco decir de lo ya dicho, tan solo que me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 asi estaba ayer aqui la cumbre , la iva a fotografiar pero llovia. un saludo. Hola Airam !!! Hay pasajes en el dia a dia que es dificil dejarlos escapar, aunque si los tenemos cerca pues siempre cabe la posibilidad de volverlos a pillar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonita foto de un paisaje no tan fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonita foto de un paisaje no tan fotogénico. Saludos Hola Jose !!! Me alegro que te guste, los lugares pueden ser fotogenicos o no es el momento la luz y algun que otro factor que hace que lo sean. Gracias por pasarte y tu tiempo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Jose E.! Me gusta la foto, con esa neblina que deja entre ver el paisaje. Es que a mi me encanta la niebla, ¿será porque vivo en una zona donde en otoño e invierno siempre está presente? jajaja. Le da un aire misterioso al ambiente como ya te han comentado los compañeros, genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola,la escena tiene una gran carga dramatica con esa luz magica que envuelve el paisaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Jose E.!Me gusta la foto, con esa neblina que deja entre ver el paisaje. Es que a mi me encanta la niebla, ¿será porque vivo en una zona donde en otoño e invierno siempre está presente? jajaja. Le da un aire misterioso al ambiente como ya te han comentado los compañeros, genial! Saludos! Hola Alzak !!! Me alegro que te guste, ojala yo pudiese afotar paisajes con niebla mas amenudo, la niebla es una fuente inagotable de fotografia, y mas en terreno de montaña como es el tuyo, garacias por pasarte y opinar. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola,la escena tiene una gran carga dramatica con esa luz magica que envuelve el paisaje.Salu2. Hola Felipe !!! Es una escena pra mi gusto un tanto misterioso caminando por esos montes con los colores del Otoño envuelto en niebla, descubriendo paso a paso lo que va surgiendo del paisaje, de verdad para gozar. Gracias por tu tiempo y comentarla. Un aabrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas