Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buen medio día, buena compañía, un buen tequila y esperando el limón. Espero les guste, es muy sencilla, ojalá la reciban bien. Sal y arena por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy nítida y simplista.Todo en muy poco,me gusta este tipo de foto.Sólamente la giraria sobre el eje vertical.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy nítida y simplista.Todo en muy poco,me gusta este tipo de foto.Sólamente la giraria sobre el eje vertical.Un abrazo Es una toma simple, quizá de más, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta mucho la idea Dany, Ese bokeh es excelente y hace que nos centremos únicamente en el blanco puro de la sal. A tu salud irá este trago de tequila. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Simple pero grande, que nitidez!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Lo bueno, sí sencillo, dos veces bueno. Impecable procesado; estético motivo y gran fotografía. Un abrazo desde la hoy triste Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon202 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy bonita, buena nitidez y con buen salero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que buena foto, me uno a los comentarios, excelente nitidez y contraste con el fondo, me gusta mucho el procesado de la arena. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta mucho la idea Dany, Ese bokeh es excelente y hace que nos centremos únicamente en el blanco puro de la sal. A tu salud irá este trago de tequila. Un abrazo hermano! Un tequila a tu salud, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Simple pero grande, que nitidez!!!! Un abrazo La D90, creo que nunca me desharé de ella, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Lo bueno, sí sencillo, dos veces bueno. Impecable procesado; estético motivo y gran fotografía. Un abrazo desde la hoy triste Galicia Gracias por tus palabras Tomás, gracias por tu estima, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy bonita, buena nitidez y con buen salero. saludos Gracias hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que buena foto, me uno a los comentarios, excelente nitidez y contraste con el fondo, me gusta mucho el procesado de la arena. Un abrazo! El procesado fuerte, contrastado, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande Don Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tan simple y lo que atrae, con mucho salero has disparado. Me gusta el resultado. Abrazos, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Sencilla y muy bien ejecutada. Me parecen excelentemente bien logrados todos los detalles del brillo en el salero, en el metal y el cristal...Del desenfoque (No me gusta la palabreja japonesa) no hay nada que decir...Excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tan simple y lo que atrae, con mucho salero has disparado. Me gusta el resultado. Abrazos, Daniel. Gracias Paco, me alegra un mundo que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Sencilla y muy bien ejecutada. Me parecen excelentemente bien logrados todos los detalles del brillo en el salero, en el metal y el cristal...Del desenfoque (No me gusta la palabreja japonesa) no hay nada que decir...Excelente. Un saludo. Gracias Javy, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas