ManuC Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Si quieres escuchar música ---> Del concierto dado por estos sevillanos, Paula Padilla (al fondo) y Matías Comino como guitarra, interpretando temas del denominado jazz primigenio y swing manouche. Se completó con el baile de Neus Caamaño y Samuel Rigal, maestros en los estilos lindy hop y claqué. Y como no, para terminar una Jazz Session ... Saludos veraniegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buenas las tres sin embargo me quedo con la primera, transmite mucho sentimiento, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Si quieres escuchar música ---> Naturalmente que sí. Gracias. Me quedo con la primera foto. Pregunto: Por qué has dejado ahí esa luz del fondo Hay algo raro en la silueta de la muchacha. Otra pregunta: ¿Tocaba en ese momento el guitarrista? Ya imagino que sí, lo digo porque hubiera estado bien el movimiento en sus manos. Más con esta música. Ufff, energía. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 También me quedo con la primera, me gusta el desafocado de la mujer, pareciera que le pintaste un contorno en la cara y el brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas