Ana@ Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Hola, os pongo una foto de mis vacaciones en Cadiz, la foto esta hecha exactamente en el puerto de San Fernando (Cadiz). Editado 27 de Octubre de 2008 por Amc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Un paseo bucólico por un puente y a orillas del mar. Esto es lo que yo veo en tu foto y me gusta. De la foto, tanto el encuandre, como el tratamiento en sepia, creo que son muy acertados. Enhorabuena AMC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Estupenda, una magnifica fotografía, com un gran encuadre y muy bien tratado el blanco y negro. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta ante todo la profundidad y la perspectiva que tiene la fotografia. El tratamiento tambien me gusta, auqnue la encuentro algo falta de detalle Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Si no fuera por las lanchas parece una foto muy antigua. A mi me gusta así y creo que el tratamiento es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aunque no es en bn, tiene un buen tono, la veo un poco pixelada, pero me gusta mucho. ¿puedes explicar el tratamiento?, como veo trazas en color, me interesa el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas