Jump to content

Blues

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel las dos muy buenas, eso han sido las buenas manos que han puesto los parametros,  la primera intentaria corregir un pelín el balance de blancos porque la luz del foco es muy fuerte, y la segunda en su punto :1ok: bien iluminada, encuadre perfecto y buen color. :1good:

Vaya pasada como trabaja la 5100 a ese ISO, se conporta genialmente bien. :copa: .

Saludos Angel.

Editado por repetición.

Esas fotos con la 5100 como la mia mmm.

La verdad que se a comportado como una campeona dada la extrema dificultad de hacer fotos en concierto a iso extremadamente alto y el artista que a sabido solventar la situación de la mejor manera posible. :copa:

Difíciles tomas has conseguido. Como dice Ángel en la primera toma la luz del foco es muy fuerte, aunque a mi me gusta mas que la segunda. Saludos.

Por su dificultad, +1

La primera me encanta!

Bien resueltas, a mi me gustan como te han quedado y puestos a elegir me gusta más la primera, la pose del cantante me parece muy buena y el tema de las luces no me desagrada el efecto que trasmite en esa situación en concreto.

Os agradezco que os guste y no la veais grandes fallos eso es que voy mejorando,no pensaba que iban a salr bien pues habia muy poca iluminacion,no llevaba tripode y mi pulso no es muy bueno,gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente tambien me quedo con la primera, quizá sin entrar a valorar ninguna cuestión técnica por esa pose tan especial del guitarrista que has conseguido captar. 

Hola Angel ya las ví en el flickr, la primera está mejor compuesta incluyendo la pose del artista, la segunda para mi gusto está mejor conrtrolada la luz y el foco, la pena es que te quedó sin aire por la izqda.

Saludos

Gracias por comentarlas,las dos estan sin recortar ysi le faltan algo de nitidez es por la poca velocidad,mi pulso no es muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web