Jump to content

mantener el nivel


res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es harto dificil ,lo se ..y va a ser  complicado ..pero el desaliento no debe cundir 

 

lo se ...no debi cortarle el ala ...esta encajonada ..ese brillo en el ojo ...la composicion plana y clasicota sin innovar ..enfin todo lo malo  esta en la foto 

 

DSC_6362_zps0cc88a67.jpg

 

 agradecido a todos los comentarios...

 

y tambien a los no comentarios ,que menos ..no me voy a enfadar por ello 

 

llevo muchos años en foros de todo tipo ,no creo que nadie tenga que enseñarme como funciona nada , pero estoy hasta los c.... de marrones ..asi que perdonareis mi falta de comentarios o falta de tacto 

 

prefiero no comentar a tener que envenenarme con alguno y enviarle  a tomar por donde amargan los pepinos 

 

 si preferis que no suba fotos ,tambien me lo podeis hacer saber ,no tengo ningun problema con ello

 

y si os parece bein que continue ...con un rinconcito y a mi rollo podemos ser felices todos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Res, pues tu la has comentado perfectamente y no hay mejor critica que la autocrítica , a mi particularmente me parce perfecto que sigas subiendo tomas y que comentes las que te apetezca , faltaría más jaajajaja, no hace falta que nos hagamos "mala sangre " , más follones y marrones que he tenido yo en estos lares jejejeee, pero sólo podrían tener algo de cortesía algunos de los que comienzan y que les comentamos y ayudamos en sus comienzos a mi en particular si me comentan más o menos a estas alturas y con más de 700 fotos subidas al foro pues no es que me de igual pero me lo tomo con más pasotismo , bueno a lo que vamos , en cuanto a la toma aparte de lo comentado por ti yo la veo muy bien de nitidez y en particular los brillos en el ojo mientras que no estén quemados no me molestan mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena nitidez la que has conseguido, lastima lo del ala, pero eso ya lo has dicho tu, por lo demas que comentas , aunque a todos nos gusta que  los compañeros comenten nuestras fotos, sobretodo en el foro tiene que primar la libertad y si tu prefieres no comentar pues me parece bien.

Y porsupuesto cuanto mas gente comparta sus fotos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"prefiero no comentar a tener que envenenarme con alguno y enviarle  a tomar por donde amargan los pepinos"

No te lo tomes a mal pero pienso que con el nivel que tienes no estás para comentar mucho.Al menos de momento.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente mi nivel deja mucho que desear ,es cierto ...pero no me hago mala sangre por ello

 

tampoco sabes a ciencia cierta que nivel poseo asi que dejemoslo en incognita ..eso si ya te aseguro yo mismo que para poner una foto en Caborian no estoy ,lo reconozco 

 

por cierto ...no van por donde piensas los tiros ...

Editado por res tifot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creas que Caborian es nada del otro mundo,más bien hay cuatro gilipollas que se dedican a decir que todas las fotos son una mierda.Saludos

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo te has comentado lo mejorable, también podías haber bajado un pelo el iso parece que tenías buena luz.. se aprecia buena nitidez y un buen fondo.... a mi no me desagradan las compos clasiconas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...