res tifot Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 es harto dificil ,lo se ..y va a ser complicado ..pero el desaliento no debe cundir lo se ...no debi cortarle el ala ...esta encajonada ..ese brillo en el ojo ...la composicion plana y clasicota sin innovar ..enfin todo lo malo esta en la foto agradecido a todos los comentarios... y tambien a los no comentarios ,que menos ..no me voy a enfadar por ello llevo muchos años en foros de todo tipo ,no creo que nadie tenga que enseñarme como funciona nada , pero estoy hasta los c.... de marrones ..asi que perdonareis mi falta de comentarios o falta de tacto prefiero no comentar a tener que envenenarme con alguno y enviarle a tomar por donde amargan los pepinos si preferis que no suba fotos ,tambien me lo podeis hacer saber ,no tengo ningun problema con ello y si os parece bein que continue ...con un rinconcito y a mi rollo podemos ser felices todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 por cierto ..creo que la deje paralela ...cosa extraña .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Res, pues tu la has comentado perfectamente y no hay mejor critica que la autocrítica , a mi particularmente me parce perfecto que sigas subiendo tomas y que comentes las que te apetezca , faltaría más jaajajaja, no hace falta que nos hagamos "mala sangre " , más follones y marrones que he tenido yo en estos lares jejejeee, pero sólo podrían tener algo de cortesía algunos de los que comienzan y que les comentamos y ayudamos en sus comienzos a mi en particular si me comentan más o menos a estas alturas y con más de 700 fotos subidas al foro pues no es que me de igual pero me lo tomo con más pasotismo , bueno a lo que vamos , en cuanto a la toma aparte de lo comentado por ti yo la veo muy bien de nitidez y en particular los brillos en el ojo mientras que no estén quemados no me molestan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muy buena nitidez la que has conseguido, lastima lo del ala, pero eso ya lo has dicho tu, por lo demas que comentas , aunque a todos nos gusta que los compañeros comenten nuestras fotos, sobretodo en el foro tiene que primar la libertad y si tu prefieres no comentar pues me parece bien. Y porsupuesto cuanto mas gente comparta sus fotos mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 "prefiero no comentar a tener que envenenarme con alguno y enviarle a tomar por donde amargan los pepinos" No te lo tomes a mal pero pienso que con el nivel que tienes no estás para comentar mucho.Al menos de momento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) seguramente mi nivel deja mucho que desear ,es cierto ...pero no me hago mala sangre por ello tampoco sabes a ciencia cierta que nivel poseo asi que dejemoslo en incognita ..eso si ya te aseguro yo mismo que para poner una foto en Caborian no estoy ,lo reconozco por cierto ...no van por donde piensas los tiros ... Editado 28 de Julio de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Tampoco creas que Caborian es nada del otro mundo,más bien hay cuatro gilipollas que se dedican a decir que todas las fotos son una mierda.Saludos Editado 28 de Julio de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Res y Loren, os conozco a los dos y no merece la pena este cambio de pareceres ni hablar de Caborian , lo mejor es comentar las tomas y pasarlo bien con algunas bromas jajajajjaa. Un abrazo para los dos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 si lo se .... no voy a hablar mas segui con sumo interes los razonamientos de Loren con el ....¿maestro ? Argibiza ... sin acritud y de buen rollo ,lo mio .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues tu mismo te has comentado lo mejorable, también podías haber bajado un pelo el iso parece que tenías buena luz.. se aprecia buena nitidez y un buen fondo.... a mi no me desagradan las compos clasiconas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas