Jump to content

pregunta sobre flash

GOZAINE

Publicaciones recomendadas

Qué diferencia hay entre un flash con  r  Rango de zoom: 24mm, 35mm, 50mm, 70mm, 85mm

Y otro  rango de longitud focal de 24 a 105mm

El primero posee ttl y el segundo no

Me interesa un flash que posea ttl

Pero no sé si será muy útil que lo tenga o no

es mi primer flash externo y soy novato

los modelos que me llaman la atención es el

Yongnuo YN-468 II i-TTL Speedlite Flash con pantalla LCD para Nikon

y sin ttl

Yongnuo YN-560 III flash flash de Canon y Nikon. GN58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo que te puedo decir, es que el yn-468II ttl para nikon es un excelente flash. El rango de zoom es un motorcillo que según detecte el que estés usando en la lente, abre o cierra en la cabeza (antorcha) del flash según corresponda para dar luz más concentrada o más amplia, al ser ttl, posee toda esa información y la maneja bien.

Se puede usar en modo manual, S1, S2 y estroboscopio. Por lo que para practicar en manual o esclavo (usando el de la cámara como flash maestro) va perfecto.

Y del modo ttl, no te cuento, impresionante.

Para su precio, está fenomenal. Yo estoy muy contento con él.

Saludos.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola.

Lo que te puedo decir, es que el yn-468II ttl para nikon es un excelente flash. El rango de zoom es un motorcillo que según detecte el que estés usando en la lente, abre o cierra en la cabeza (antorcha) del flash según corresponda para dar luz más concentrada o más amplia, al ser ttl, posee toda esa información y la maneja bien.

Se puede usar en modo manual, S1, S2 y estroboscopio. Por lo que para practicar en manual o esclavo (usando el de la cámara como flash maestro) va perfecto.

Y del modo ttl, no te cuento, impresionante.

Para su precio, está fenomenal. Yo estoy muy contento con él.

Saludos.

gracias por tu respuesta

podrias decirme como te va con este flash? un poco mas en detalle?

que camara usas?

24-85 mm es sufienten rango?

o 24-105 es mejor? pero sin ttl como el 560?

Enlace al comentario

Hola, bueno, mi decisión fue por un primer flash externo que me sirva para crecer (me voy iniciando en esto).

Mis prioridades para elegirlo fueron.

1. Compatibilidad y ttl.

2. PRECIO.

3. Modo esclavo.

4. Lo que tenga de más, bienvenido (en este caso, estroboscopio)

La cámara que tengo (por elección propia, no deseaba gastar mucho dinero sin saber más del asunto) es una D3000 (sabía lo del video, lo del lifeview, etc, pero para esas cosas tengo una excelente sony hx20v)

El otro flash que mencionas, tiene a su favor un mayor número guía (mayor potencia), pero con eso se puede jugar también con un mayor iso, diafragma, o uso de trípode incluso. Resumiendo, el yn-468II usándolo como flash principal, o esclavo, sin quejas o desilusiones.

A nivel ttl y si tu máquina acepta sincronizar a alta velocidad (hasta 1/8000) sí ve por su hermana mayor y más cara yn-568II ttl para nikon, a mi no me va esa, porque mi cámara no la aprovecharía.

Saludos.

PD olvidaba lo del zoom, tengo el 18-55mm y me preocupaba el 'angular', pero cumple bastante bien y si se necesita, se usa el difusor que trae. Para el otro rango va bien. No probé con mayor zoom.

Enlace al comentario

Hola, bueno, mi decisión fue por un primer flash externo que me sirva para crecer (me voy iniciando en esto). Mis prioridades para elegirlo fueron. 1. Compatibilidad y ttl. 2. PRECIO. 3. Modo esclavo. 4. Lo que tenga de más, bienvenido (en este caso, estroboscopio) La cámara que tengo (por elección propia, no deseaba gastar mucho dinero sin saber más del asunto) es una D3000 (sabía lo del video, lo del lifeview, etc, pero para esas cosas tengo una excelente sony hx20v) El otro flash que mencionas, tiene a su favor un mayor número guía (mayor potencia), pero con eso se puede jugar también con un mayor iso, diafragma, o uso de trípode incluso. Resumiendo, el yn-468II usándolo como flash principal, o esclavo, sin quejas o desilusiones. A nivel ttl y si tu máquina acepta sincronizar a alta velocidad (hasta 1/8000) sí ve por su hermana mayor y más cara yn-568II ttl para nikon, a mi no me va esa, porque mi cámara no la aprovecharía. Saludos. PD olvidaba lo del zoom, tengo el 18-55mm y me preocupaba el 'angular', pero cumple bastante bien y si se necesita, se usa el difusor que trae. Para el otro rango va bien. No probé con mayor zoom. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

gracias por tu opinion y consejo

un saludo

pd: tienes fotos tomadas cn este flash para veerlas en tu flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

Para mí, el primer flash cuanto mas completo mejor y ha de tener ttl (o en su defecto modo automático)

Hay dos situaciones que se te pueden dar para el uso de un flash.

- Situación 'tranquila', donde no tienes prisa, puedes ajustar perfectamente la potencia de un flash, aquí puedes disparar con un flash manual sin problemas, es mas hasta es recomendable puesto que dominas mejor la situación.

- Situación 'rápida', no tienes tiempo de estar regulado la potencia del flash y/o el diafragma y calculando, si es rebotado, la trayectoria del haz y la absorción de luz, puesto que en cuanto te entretienes un poco pierdes la foto. Aquí es recomendable un flash ttl (a las malas automático)

Saludos.

Enlace al comentario

Para mí, el primer flash cuanto mas completo mejor y ha de tener ttl (o en su defecto modo automático)

- Situación 'tranquila', donde no tienes prisa, puedes ajustar perfectamente la potencia de un flash, aquí puedes disparar con un flash manual sin problemas, es mas hasta es recomendable puesto que dominas mejor la situación.

- Situación 'rápida', no tienes tiempo de estar regulado la potencia del flash y/o el diafragma y calculando, si es rebotado, la trayectoria del haz y la absorción de luz, puesto que en cuanto te entretienes un poco pierdes la foto. Aquí es recomendable un flash ttl (a las malas automático)

Saludos.

gracias y en tu opinon si no es molestia como ves el 488 ii yonguo?

Enlace al comentario

Saludos.

+1 Ya esta dicho mi amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...