mikel61 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buenos días.Ayer, sin que yo ha me haya percatado de que hubiera recibido ningún golpe mi cámara Nikon d3100, al sacarla de la funda tras una sesión de fotos que hice en el campo,observo que si bien el cristal que protege la pantalla lcd esta intacto ,en el interior hay una rotura ( agrietado) de cristal que me permite ver solo un pequeño espacio de ella ,aunque no aprecio otras averías, ya que he hecho pruebas aún no pudiendo acceder al menú todas las demás funciones parecen correctas.Mi pregunta es si alguien conoce algún taller particular por Barcelona dónde se pueda reparar( nikon vuelve a vender piezas a particulares) sin que el precio me haga cuestionar guardarla en el cajón a espera de comprame otra.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Llévala a Finicon y que te hagan el presupuesto por lo que he leído ha veces es alto pero a reservas de tener un daño menor baja, en tu caso hay que cambiar todo el panel del respaldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merino86 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Mikel al final que paso con tu cámara? A mi hoy me paso lo mismo y estoy un poco cagado por la posible reparación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Cuidado con el precio de la reparación, en ebay las venden usadas a partir de 160-180€. El Lcd lo venden en ebay por si eres manitas y te atreves a repararlo tu mismo: http://www.ebay.com/itm/NIKON-D3100-LCD-UNIT-NEW-ORIGINAL-REPAIR-PART-OEM-/370843767246?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item565802d1ce Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merino86 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ufff, gracias franxx. Me lo pensare, aun está en garantía y haber que me cuentan mañana en la tienda. Y me da algo de miedo porque la cámara es un regalo asique primero quemare las posibilidades de servicio técnico, si el precio se dispara lo mismo si que lo intento. Bufff miedo me dan ambas opciones, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Esperamos que la solución no sea muy difícil y costosa, a eso todos estamos expuestos, yo ya me caí por un camino con la cámara dentro de una mochila en la espalda y por suerte no nos paso nada. en cuando a cambiar uno mismo la pieza, de perdidos al rio, siempre que el recambio no sea muy caro, y el riesgo sea aceptable y asumible. buscando objetivos por milanuncios, he visto que en Barcelona sepulveda 60 promocionaban reparaciones de este tipo suerte y ya nos contareis como se resuelve el asunto. 1saludo. Editado 6 de Abril de 2014 por varamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merino86 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola al final tire por la calle de en medio, el servicio técnico, aparte de la pasta, 120 mas envíos está el tiempo que tarda la reparación, así que pille la pantalla por internet, 20€ y la llebare a reparar a una tienda que me han aconsejado, 30€ asiq estoy esperando a la semana que viene que me llegue la pantalla y en una hora la tendré. Lo que me da pena es que por algo que se puede reparar por 50€ Ya te aconsejen, pensar en un equipo nuevo, si pretendes mandarlo a los técnicos de nikon, y así asegurar la garantía, creo q las marcas aparte de ofrecerte una calidad deberían ofrecer un posventa igual de bueno, en fin es una pequeña reflexion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bueno entonces suerte con la reparación pero cuando te entreguen la cámara, dale un buen repaso a todas las funciones en general, no se vayan a dejar algo suelto por dentro, no sería la primera vez. parece que esto tiene pinta de terminar bien. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas