Jump to content

Mucho verde


jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mariposa tiene la costumbre de posarse en el suelo, pero al atardecer he podido observar que prefiere las hojas bajas de los ciruelos, por lo cual el fondo sale verde y el posadero es una hoja que no deja de ser un poquito grande.

 

Cámara= Nikon D90

Exposición=0,01 sec (1/100)

Apertura= f/7.1

Lente=105 mm

Velocidad ISO=800

Tendencia de exposición=0 EV

 

 

9100213409_f31b09cbc5_c.jpg
2013-mariposa por dosjotas2012, en Flickr

 

Espero que agrade.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma.

 

Saludos.

+1

Justamente veo lo que dice el compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma.

 

Saludos.

Gracias susje.

Lo intentaremos, ¿puede que sea el iso, el que genere el ruido?. Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma.

 

Saludos.

+1 con lo que comenta Jesus.

 

 

Lo intentaremos, ¿puede que sea el iso, el que genere el ruido?. Un saludo cordial.

el iso a mas de 200 suele crear ruido en algunas cámaras dependiendo del sensor y también en algunos tonos (como los verdes), solucionable pasandole un antiruido en el procesado o intentando no subirlo a la hora de hacer la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjserrano, bien aprovechado el F 7.1 para sacar toda la mari a foco. El fondo es bueno aunque con un poco un ruido debido al ISO.

Con la D90 yo pasaría el antirruido incluso a ISO 200 cuando el fondo es verde ya que genera un poco de ruido.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...