jjserrano Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Esta mariposa tiene la costumbre de posarse en el suelo, pero al atardecer he podido observar que prefiere las hojas bajas de los ciruelos, por lo cual el fondo sale verde y el posadero es una hoja que no deja de ser un poquito grande. Cámara= Nikon D90 Exposición=0,01 sec (1/100) Apertura= f/7.1 Lente=105 mm Velocidad ISO=800 Tendencia de exposición=0 EV 2013-mariposa por dosjotas2012, en Flickr Espero que agrade. Un cordial saludo y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma. Saludos. +1 Justamente veo lo que dice el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma. Saludos. Gracias susje. Lo intentaremos, ¿puede que sea el iso, el que genere el ruido?. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 +1 Justamente veo lo que dice el compañero. Saludos Gracias, Juan Adradas. Me alegro, esto me sirve para seguir practicando. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMayor Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Estoy con el compañero, la veo un poco falta de luz lo que impide ver los ojos claramente, por lo demás perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 hola, una mari muy chula y como dices dificil de pillarla posada en algun sitio que no sea el suelo, la compo esta bien pero la hoja como dices es demasiado grande, es lo que habia! aprecio algo de ruido en el fondo que creo que se nota mas por que la toma parece estar un pelin subexpuesta, yo le pasaria un antiruido y le daria un poco de luz a la toma. Saludos. +1 con lo que comenta Jesus. Lo intentaremos, ¿puede que sea el iso, el que genere el ruido?. Un saludo cordial. el iso a mas de 200 suele crear ruido en algunas cámaras dependiendo del sensor y también en algunos tonos (como los verdes), solucionable pasandole un antiruido en el procesado o intentando no subirlo a la hora de hacer la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola jjserrano , el foco lo veo correcto, enfocada entera, un poco más de luz le vendría bien, se aprecia ruido en el fondo, poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola jjserrano, bien aprovechado el F 7.1 para sacar toda la mari a foco. El fondo es bueno aunque con un poco un ruido debido al ISO. Con la D90 yo pasaría el antirruido incluso a ISO 200 cuando el fondo es verde ya que genera un poco de ruido. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas