ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una de esas arañitas que casi ni se ven Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una de esas arañitas que casi ni se ven Saludos Ayla Muy bonito ese color verde!! Me gusta mucho! Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Precioso el verde dominante de la fotografía. Una fotografía diferente y muy bonita Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Ayla, preciosos colores, muy bien esos verdes, me gusta la foto y mira que yo no soy muy partidario de tomas tan cenitales pero esta es muy guapa y muy bien de luces tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Precioso el color de la araña heeeee, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy bonito ese color verde!! Me gusta mucho! Un abrazo Ash Gracias ash Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Precioso el verde dominante de la fotografía. Una fotografía diferente y muy bonita Un saludo Agustín Me alegro que te guste Andune, gracias por entrar...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Precioso el color de la araña heeeee, buena toma. Y casi no la veo y por poco se me pasa f, Graciassss ...........Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Ayla, preciosos colores, muy bien esos verdes, me gusta la foto y mira que yo no soy muy partidario de tomas tan cenitales pero esta es muy guapa y muy bien de luces tambien.Un saludo Hola bugs...me alegro que hagas una excepcion con la arañita Gracias por opinar...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 estupenda. Un saludo Hola Scar, Gracias por entrar y por opinar Saludos....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola ayla. Una foto interesante mostrando el mimetismo de la araña entre las hojas. Me gusta especialmente la gama cromática, dominada por los verdes. Yo clonaría la hierbita que aparece en el lado superior izquierdo. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Ayla, una foto con buena luz, es sorprendente el mimetismo que consiguen algunos insectos. Me parece que has conseguido un buen volumen siendo una toma cenital. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una de esas arañitas que casi ni se ven Saludos Ayla curiosa araña , no se te paso desapercibida , me hubiese gustaddo que la enfocases de mas cerca y le hubieras cerrado el diafragma un poco mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola ayla. Una foto interesante mostrando el mimetismo de la araña entre las hojas. Me gusta especialmente la gama cromática, dominada por los verdes. Yo clonaría la hierbita que aparece en el lado superior izquierdo. Saludos. FM2 Hola efe, la hoja la tengo clonada en otra foto que la aproximo un poco más gracias por la observación y por pasarr.......Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Ayla, una foto con buena luz, es sorprendente el mimetismo que consiguen algunos insectos. Me parece que has conseguido un buen volumen siendo una toma cenital.Un beso Mar Gracias Mar, tu opinion siempre es muy bien recibida...Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 curiosa araña , no se te paso desapercibida , me hubiese gustaddo que la enfocases de mas cerca y le hubieras cerrado el diafragma un poco mas. un saludo Hola Airam, hubiese salido con un poquito más de nitidez seguramente..gracias opr la observación... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Chulisima la foto, el tono verde precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muuuu guapa. Una pregunta, ¿no habría quedado mejor con un poco más de profundidad de campo?. No se, tal vez hasta los extremos de las patas... ¿Que opinas/opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy bonita la fotografía, en luz y color... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 muy bonita y preciosos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Chulisima la foto, el tono verde precioso Gracias Inani, también por pasar....Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muuuu guapa. Una pregunta, ¿no habría quedado mejor con un poco más de profundidad de campo?. No se, tal vez hasta los extremos de las patas... ¿Que opinas/opinais? Siempre se me quedan las patas ...a ver si consigo arreglar esto...saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy bonita la fotografía, en luz y color... Salud!!! Me alegro que te guste Lluis...como tú dices salud Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 muy bonita y preciosos colores Hola toni, muchass graciass...Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas