Jump to content

Aberraciones gran angular


ARNFUNKAIKOL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Hace un tiempo me prestaron un sigma 10-20 para probarlo. Por desgracia, por falta de tiempo, no he podido dedicarle demasiado tiempo ni a el ni a la fotografía y tengo una duda que quisiera intentar resolver.

Se trata de corregir las aberraciones que tienen las fotos con este objetivo. Sobretodo en focales cortas.

¿Existe algún programa para corregirlas? ¿Cómo se haría? Me refiero a las deformaciones de la imagen fundamentalmente en los extremos.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cámara raw tienes una opción para corregir manualmente esas deformaciones,y también en automático sabe con que objetivo se ha realizado y da la corrección standar del programa.

Luego tienes mas opciones en PS en imagen - transformación - y hay tienes formas para corregir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...