Eushi Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buenas!!Estoy empezando en la fotografia, y estos son mis primeros retratos...tengan en cuenta que esta hecho de manera cacera ya que no tengo estudio!Me encantaria saber que opinan...Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 la segunda yo la veo bastante bien, pero de la primera la composición no me gusta (para mi gusto), la misma menor te corta la barbilla y ella deberia tener el mismo tono de ropa porque a primera vista lo que mas resalta es el color claro de su blusa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola. Vas por muy buen camino. El único consejo que puedo darte es que te falta un poco de luz en ambas, por el lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eushi Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola. Vas por muy buen camino. El único consejo que puedo darte es que te falta un poco de luz en ambas, por el lado izquierdo. Muchas gracias Raul, gracias por el consejo, lo que pasa es que estaba alumbrado con luz natural a travez de una ventana con cortina, asi me habian dado la pauta en el curso, pero es verdad que estan un poco oscuras!Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eushi Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 la segunda yo la veo bastante bien, pero de la primera la composición no me gusta (para mi gusto), la misma menor te corta la barbilla y ella deberia tener el mismo tono de ropa porque a primera vista lo que mas resalta es el color claro de su blusa, saludos Hola!!Muchas gracias por dar tu opinion!ES verdad lo del color de ropa que es mas claro y se nota bastante!Besos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tal vez un reflector, aunque casero (plancha de corcho, sábana, parasol del coche...) te ayudará a conseguir algo de luz sin necesidad de equipo de iluminación. Por lo demás, me gustan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas