Ims73 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) En una salida nocturna por la parte antigua de Cáceres y mas de 30º a la 1 de la mañana. Saludos. Aqui te espero b-n por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 28 de Julio de 2013 por Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Vaya foto, vaya nocturna, poco que decir, es muy buena. La persona de abajo, pequeña en tamaño y gigante en protagonismo. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 buen trabajo, nada fácil estos detalles con las condiciones de escasa luminosidad, al abrir en flickr la imagen en tamaño grande se aprecian bien los detalles del campanario del fondo, lo que más me atrae, y su contraposición con el arco y la persona si recortas la zona de la derecha que comenta Antonio, esta contraposición tiene aún más fuerza, creo como casi siempre, coches y carteles no pueden faltar, qué se le va a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Preciosa, pena que el coche estuviese ahi; la persona debajo del arco, es un puntazo. saludos, Isidro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena foto, me gusta el contraste de la torre contra lo negro del cielo, las farolas, el hombre, excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Daniel, gracias me alegra que te guste. Antonio, chungo pero cada día que voy me gusta mas. La noche entre esas piedras tienen un encanto muy especial. Miraré si encuentro las llaves del coche y lo quito Manuel, gracias. Intentaré dale nuevo formato con tus comentarios y los de Antonio. Victor, un abrazo. Por aquí tenemos mas piedras que arena. Freddy, gracias por los comentarios. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 ¿Y a mi que me "molesta" más el Sr. (será por su pose) que el coche? Muy fotogénico el lugar, vamos, para ¡perderse afotando! (y se come muy bien, por lo que me han contado) :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Mi Cáceres querido. Isidro,el que no conozca esta pequeña ciudad no sabe lo que se pierde...tampoco sabe lo chungo que resulta la fotografía nocturna dada la oscuridad de la piedra y la baja iluminación que usan para darle ese ambiente casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Miraría si clonar el coche y el cartel y el tipo que está frente al Hariadna le da un toque carcterístico de la noche cacereña, noches, recuerdo de mucha fiesta y risas y ....mucha marcha... Buen trabajo de luces. Un abrazo. Coincido con el comentario de Antonio...incluidas las noches de risas y más cosas en el local citado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Paco, Y al final meto yo a los dos, al Sr y al coche . Cuando quieras te pasas por aquí y nos tomamos unas cañitas, estoy seguro que te gustaría (las cañas, la comida y los sitios para sacar buenas fotos).Joaquín, Los que somos de aquí no podemos hacer otra cosa que coincidir con el comentario de Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 He recortado el coche, a ver que os parece ahora. Saludos. Aqui te espero b-n 2.0 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 asi mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas