Jump to content

Aquí te espero

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una salida nocturna por la parte antigua de Cáceres y mas de 30º a la 1 de la mañana.

Saludos.

9364301699_1f4e9671fe_c.jpg
Aqui te espero b-n por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Ims73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, nada fácil estos detalles con las condiciones de escasa luminosidad, al abrir en flickr la imagen en tamaño grande se aprecian bien los detalles del campanario del fondo, lo que más me atrae, y su contraposición con el arco y la persona

si recortas la zona de la derecha que comenta Antonio, esta contraposición tiene aún más fuerza, creo

como casi siempre, coches y carteles no pueden faltar, qué se le va a hacer

Enlace al comentario

Daniel, gracias me alegra que te guste.

Antonio, chungo pero cada día que voy me gusta mas. La noche entre esas piedras tienen un encanto muy especial. Miraré si encuentro las llaves del coche y lo quito :lol:

Manuel, gracias. Intentaré dale nuevo formato con tus comentarios y los de Antonio.

Victor, un abrazo. Por aquí tenemos mas piedras que arena.

Freddy, gracias por los comentarios.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Mi Cáceres querido.

Isidro,el que no conozca esta pequeña ciudad no sabe lo que se pierde...tampoco sabe lo chungo que resulta la fotografía nocturna dada la oscuridad de la piedra y la baja iluminación que usan para darle ese ambiente casco histórico Patrimonio de la Humanidad.

Miraría si clonar el coche y el cartel y el tipo que está frente al Hariadna le da un toque carcterístico de la noche cacereña, noches, recuerdo de mucha fiesta y risas y ....mucha marcha...

Buen trabajo de luces.

Un abrazo.

Coincido con el comentario de Antonio...incluidas las noches de risas y más cosas en el local citado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Paco, Y al final meto yo a los dos, al Sr y al coche ;)  .

Cuando quieras te pasas por aquí y nos tomamos unas cañitas, estoy seguro que te gustaría (las cañas, la comida y los sitios para sacar buenas fotos).

Joaquín, Los que somos de aquí no podemos hacer otra cosa que coincidir con el comentario de Antonio. Un abrazo.

Enlace al comentario