PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 HOLA, Me llamo Pedro, tengo una nikon d3100 y me gustaria saber si se puede hacer mas de una foto en el modo de disparo con temporizador. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 HOLA, Me llamo Pedro, tengo una nikon d3100 y me gustaria saber si se puede hacer mas de una foto en el modo de disparo con temporizador. GRACIAS Hola Pedro, La D3100 es capaz de hacer una foto (y las que necesites) en el modo con disparador con temporizador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Y en que parte del menu se puede configurar para que tire mas fotos?. Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Y en que parte del menu se puede configurar para que tire mas fotos?. Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto. GRACIAS Échale un ojo a ésto: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D3100_ES.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si a lo que te refieres, es a disparar en rafaga varias fotos seguidas con el temporizador, no se puede, te haria falta un mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROFDT Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A eso me referia, gracias por la aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.