Jump to content

Empusa olvidada....

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy subo otra que se habia quedao olvidada, es que no tengo tiempo de editar y estoy buscando tomas que se quedaron en el tintero y que ya habia editado.

Saludos a todos.

9387948806_fa311567a5_b.jpg
MDR_2320 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buen acercamiento con acertada compo y formato, la luz es buena, fondo con colores saturados pero agradables de ver, bien aporte.

Un saludo

Pues deacuerdo con lo dicho por Tomas, que bonitas son :) especialmente me gustan los tonos suaves que presenta la protagonista, una foto bien chula :)

Hola Jesús, muy buena foto y buen modelo, yo solo he visto una de estas. ;) . Muy buena nitidez y detalles, fondo colorido agradable, compo de lujo y con buenas texturas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Eso he pensado yo al verla.

Un saludo.

Gracias compañeros por pasar y comentar , me alegro que os guste.

El fondo son amapolas un pelin difuminadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma aunque ese fondo le reste naturalizad. Por el contrario, viéndolo  desde otro punto de vista, le hace resaltar de forma esotérica como si de un extraño ser se tratara.

Un saludo.

Impresionante toma. Yo le bajaría la saturación al fondo, por lo demás... perfecta.

Saludoss

Hola Jesús, me sumo a lo bajarle un poco la saturación al fondo. El resto: me encanta.

Saludos,

Gotzon.

El encuadre del retrato está de lujo, así como los detalles de la prota.

Sobre el fondo, yo también lo bajaría de saturación.

Buen aporte.

Saludos. :1good:

Muchas gracias a todos, el fondo es natural , son amapolas , pero llevais razon quizas demasiado saturados esos rojos, tomo nota pa la proxima!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , muy buen foco y pose de la empusa pero se me hace un poco largo el encuadre :) y esa cosa rosa del fondo..para mi como que no..no queda nada natural y ademas distrae mucho.Un saludo!

Puede que distraiga pero es natural, son amapolas, el formato, tienes razon, pero es que tiene los codos muy bajos y era dificilillo el recorte.

Saludos y gracias por pasar y por los consejos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, voy con algo de retraso, pero ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, estupendo acercamiento, buena nitdez y detalles en la empusa, buena compo y un fondo bonito pero un pelin saturados los colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario