susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola compañeros hoy subo otra que se habia quedao olvidada, es que no tengo tiempo de editar y estoy buscando tomas que se quedaron en el tintero y que ya habia editado. Saludos a todos. MDR_2320 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Jesús, buen acercamiento con acertada compo y formato, la luz es buena, fondo con colores saturados pero agradables de ver, bien aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues deacuerdo con lo dicho por Tomas, que bonitas son :) especialmente me gustan los tonos suaves que presenta la protagonista, una foto bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jesús, muy buena foto y buen modelo, yo solo he visto una de estas. . Muy buena nitidez y detalles, fondo colorido agradable, compo de lujo y con buenas texturas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Salvo el fondo, que lo veo saturado y poco acorde con el bicho, el resto lo veo con buen foco y detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jesús, buen acercamiento con acertada compo y formato, la luz es buena, fondo con colores saturados pero agradables de ver, bien aporte. Un saludo Eso he pensado yo al verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buena toma aunque ese fondo le reste naturalizad. Por el contrario, viéndolo desde otro punto de vista, le hace resaltar de forma esotérica como si de un extraño ser se tratara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Impresionante toma. Yo le bajaría la saturación al fondo, por lo demás... perfecta. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jesús, me sumo a lo bajarle un poco la saturación al fondo. El resto: me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola , muy buen foco y pose de la empusa pero se me hace un poco largo el encuadre :) y esa cosa rosa del fondo..para mi como que no..no queda nada natural y ademas distrae mucho.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jesús, buen acercamiento con acertada compo y formato, la luz es buena, fondo con colores saturados pero agradables de ver, bien aporte. Un saludo Pues deacuerdo con lo dicho por Tomas, que bonitas son :) especialmente me gustan los tonos suaves que presenta la protagonista, una foto bien chula :) Hola Jesús, muy buena foto y buen modelo, yo solo he visto una de estas. . Muy buena nitidez y detalles, fondo colorido agradable, compo de lujo y con buenas texturas. Enhorabuena. Un saludo Eso he pensado yo al verla. Un saludo. Gracias compañeros por pasar y comentar , me alegro que os guste. El fondo son amapolas un pelin difuminadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena toma aunque ese fondo le reste naturalizad. Por el contrario, viéndolo desde otro punto de vista, le hace resaltar de forma esotérica como si de un extraño ser se tratara. Un saludo. Impresionante toma. Yo le bajaría la saturación al fondo, por lo demás... perfecta. Saludoss Hola Jesús, me sumo a lo bajarle un poco la saturación al fondo. El resto: me encanta. Saludos, Gotzon. El encuadre del retrato está de lujo, así como los detalles de la prota. Sobre el fondo, yo también lo bajaría de saturación. Buen aporte. Saludos. Muchas gracias a todos, el fondo es natural , son amapolas , pero llevais razon quizas demasiado saturados esos rojos, tomo nota pa la proxima!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola , muy buen foco y pose de la empusa pero se me hace un poco largo el encuadre :) y esa cosa rosa del fondo..para mi como que no..no queda nada natural y ademas distrae mucho.Un saludo! Puede que distraiga pero es natural, son amapolas, el formato, tienes razon, pero es que tiene los codos muy bajos y era dificilillo el recorte. Saludos y gracias por pasar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Jesús, voy con algo de retraso, pero ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, estupendo acercamiento, buena nitdez y detalles en la empusa, buena compo y un fondo bonito pero un pelin saturados los colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas