The Doomcryer Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una de las fotos que he estado haciendole hoy a mi mujer donde vamos a buscar agua normalmente.Son con la D5100+ 55-200vr que trae el kit. Rosa 3 por Thedoomcryer, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Como idea, composición, momento la veo bien, pero la veo mal expuesta, con mucho ruido, con muchas zonas quemadas, mucha dominante magenta, o quizás tu has querido procesarla así que ya no entro; Creo que en b&w ganaría más, sería más sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, un mejor manejo del diafragma haría que el fondo no se quemara. Pero en general, es una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Me gusta tal cual, pero descentraria la modelo a derechas y restaria unos tres dedos por arriba y acercaria a la modelo. El resto .................. . Un saludote. P.D:: ¿Probaste segun esta a que girara la cabeza y te mirara?. Editado 29 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Como idea, composición, momento la veo bien, pero la veo mal expuesta, con mucho ruido, con muchas zonas quemadas, mucha dominante magenta, o quizás tu has querido procesarla así que ya no entro; Creo que en b&w ganaría más, sería más sugerente. Saludos Es mas el tipo de procesado, el fondo en la original si que esta un poco sobre expuesta, pero el resultado final es al usar los plugins en Ps por ejemplo el ruido es por el efecto Vintage. Gracias a todos por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta tal cual, pero descentraria la modelo a derechas y restaria unos tres dedos por arriba y acercaria a la modelo. El resto .................. . Un saludote. P.D:: ¿Probaste segun esta a que girara la cabeza y te mirara?. Tengo mas fotos, esta semana las acabare de procesar y las subire :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas