Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Una foto más, pero es la mía... D7100, 30s, f/19, 10mm, ISO 160 Editado 13 de Agosto de 2013 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues en mi opinión es una foto típicamente perfecta. Quizás si nos ponemos estrictos los flares de las dos farolas de la derecha... Pero a mí tanta perfección me marea Me encanta tal como está. Es una vista del coliseo muy vista pero me encantaría tener a mí también mi propia versión!! Lo dicho, muy buena! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Fridayiminlove, como quita la iluminación de esas farolas?, yo por lo menos lo desconozco, a mi la foto me parece perfecta, no de una composición sobresaliente, pero bueno, perfecta aparte de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Con un apertura más abierta creo que disminuiría mucho los flares, no? Tampoco soy un experto en nocturnas. La veo muy chula en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Fridayiminlove, como quita la iluminación de esas farolas?, yo por lo menos lo desconozco, a mi la foto me parece perfecta, no de una composición sobresaliente, pero bueno, perfecta aparte de ello. Las farolas tan marcadas estrelladas aparecen más fuertemente o menos dependiendo del diafragma elegido, cuanto más cerrado el diagrafagma más marcados y más forma de "estrella" tienen las farolas. Así abriendo un poco las farolas no tendrían ese efecto tan marcado alrededor. De todas formas, mi método preferido para eliminar farolas como estas es moverme unos metritos a la izq. o der. para reencuadrar y así sale mejor! Pero esto ya sería hilar muy fino porque la foto me parece muy buena ya tal como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Decir que eso de las farolas me encanta. Yo podría disminuir la intensidad abriendo más el diafragma y subindo el tiempo de exposición. Pero quería pillar las luces de los coches y sólo lograria con un tiempo más largo. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy correcta esta toma, a pesar de repetitiva me gusta mucho, le has dado un toque algo diferente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buen encuadre, luces perfectamente controladas, sólo un pero el flare de las farolas, por casualidad llevabas puesto filtro?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 que medicion uisaste¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy correcta esta toma, a pesar de repetitiva me gusta mucho, le has dado un toque algo diferente. Salu2 Gracias por dejar tu comentario, compañero. Saludos. Muy buen encuadre, luces perfectamente controladas, sólo un pero el flare de las farolas, por casualidad llevabas puesto filtro?. Un saludo Gracias por comentar, compañero. Sí, llevava el UV que no lo quito por nada... jejeje... Saludos. Muy chula Gracias, compañero! Saludos! que medicion uisaste¿ Hola, compañero. Medición puntual. Es esto que quiere saber? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias por dejar tu comentario, compañero. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Sí, llevava el UV que no lo quito por nada... jejeje... Saludos. Gracias, compañero! Saludos! Hola, compañero. Medición puntual. Es esto que quiere saber? Saludos! Para fotografia nocturna no es aconsejable el llevar puesto filtros porque da como consecuencia ese efecto del flare en las farolas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi no me molestan los flares, la luz esta bien lograda y le da un aspecto fiel a la nocturnidad de la toma, creo que ese encuadre le resta limpieza al protagonismo del coliseo, me refiero al arbustaje que has incluido en la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi no me molestan los flares, la luz esta bien lograda y le da un aspecto fiel a la nocturnidad de la toma, creo que ese encuadre le resta limpieza al protagonismo del coliseo, me refiero al arbustaje que has incluido en la composición. Un saludo Gracias por comentar, compañero. Yo busqué la posición más "limpia" posible y en cima desplegué el trípode en toda su extensión... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas