Jump to content

Refrejados

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo esta toma de reflejos de transeúntes  en aguas de San Marcos. Agradezco las opiniones y criticas si queréis hacerlas.

datos Exif: 
Esperaba encontrarlos en flickr y no se porque motivo no están (a mi no me gusta ocultarlos), los buscare en el Nef (RAW) y los pondré si alguien los quiere,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coca cola en mano... Bonito detalle en mi opinión! Quizás siguiendo esta misma idea se pudiera haber sacado el reflejo del archifamoso León de San Marcos, para sacar una estampa diferente de algo típico. Pero eso sería otra foto. En cambio esta con el Palacio al fondo es buena también! Esa fachada es inconfundible :lol:

un saludo!!

Enlace al comentario

Hola.

A mí me encantan los reflejos. Cada vez que puedo, tomo lo que veo en el reflejo.

Respecto a tu foto, me gusta que es bastante nítido, apenas tiene movimiento el agua yasí se ve muy bien la escena. Parece como si se asomara uno a través de una cortina blanca rasgada.

Coincido en el compañero anterior en que quizás el motivo del León de San Marcos hubiera ayudado a hubicar el lugar de la escena..., si es que se quiere, hehehe.

Por lo demás, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coca cola en mano... Bonito detalle en mi opinión! Quizás siguiendo esta misma idea se pudiera haber sacado el reflejo del archifamoso León de San Marcos, para sacar una estampa diferente de algo típico. Pero eso sería otra foto. En cambio esta con el Palacio al fondo es buena también! Esa fachada es inconfundible :lol:

un saludo!!

Hola.

A mí me encantan los reflejos. Cada vez que puedo, tomo lo que veo en el reflejo.

Respecto a tu foto, me gusta que es bastante nítido, apenas tiene movimiento el agua yasí se ve muy bien la escena. Parece como si se asomara uno a través de una cortina blanca rasgada.

Coincido en el compañero anterior en que quizás el motivo del León de San Marcos hubiera ayudado a hubicar el lugar de la escena..., si es que se quiere, hehehe.

Por lo demás, me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar y me alegro de que os guste. No encontré el León en los charcos de agua.

Enlace al comentario

Muy original esta foto, me gusta.

Salu2

Gracias por comentar

Bien visto el reflejo, siempre es interesante, lo que no me aporta nada son las dos bandas negras del marco.

Un saludo

Gracias por comentar.

Enmarco la foto porque en pantalla y en ocasiones se confunden los limites blanco o negro con el color de fondo (la costumbre). Como he recortado la foto para que ganaran protagonismo los reflejos (sin las personas), he ampliado el formato y que se quedaba pequeño en comparación con el que me gusta emplear de 2/3, en este caso tampoco llega a esa proporción (1193x2048) 

Enlace al comentario