Jump to content

Reflejo


fossy

Publicaciones recomendadas

Bueno amiguete, en esta foto me encuentro con un montón de "obstáculos". Yo personalmente un reflejo lo veo centrado, ya sea en horizontal o en vertical, media foto es lo que queremos fotografiar, y la otra mitad es el reflejo. En tu foto está todo a la izquierda, metiendo nubes que ocupan un mazo y no aportan nada. La imagen está oscura, no sé donde haría la medición...con lo que obtenemos una paloma en la que no podemos apreciar detalles, y zonas aún más empastadas. Para acabar tu mism@ puedes ver el reflejo, algo peor que la propia imagen en sí,y añadiendo el borde de la foto, que no sé que será, pero sigue restando enteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno amiguete, en esta foto me encuentro con un montón de "obstáculos". Yo personalmente un reflejo lo veo centrado, ya sea en horizontal o en vertical, media foto es lo que queremos fotografiar, y la otra mitad es el reflejo. En tu foto está todo a la izquierda, metiendo nubes que ocupan un mazo y no aportan nada. La imagen está oscura, no sé donde haría la medición...con lo que obtenemos una paloma en la que no podemos apreciar detalles, y zonas aún más empastadas. Para acabar tu mism@ puedes ver el reflejo, algo peor que la propia imagen en sí,y añadiendo el borde de la foto, que no sé que será, pero sigue restando enteros.

 

Saludos.

+1 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo os juro... que he tardado en ver la foto. Primero la he visto y he pensado "vale, normal".

 

Luego la he vuelto a mirar y he dicho (flipad):

 

- Ahhh! Que es un paracaidista asomando en el avión con una gopro en el casco (y lo blanco es el respirador para gran altitud).

 

-.-

 

Y un buen rato después he visto que era una puta paloma joder jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...