Moderadores fossy Publicado 29 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 diafragma: F/11velocidad obturación: 1/500sISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno amiguete, en esta foto me encuentro con un montón de "obstáculos". Yo personalmente un reflejo lo veo centrado, ya sea en horizontal o en vertical, media foto es lo que queremos fotografiar, y la otra mitad es el reflejo. En tu foto está todo a la izquierda, metiendo nubes que ocupan un mazo y no aportan nada. La imagen está oscura, no sé donde haría la medición...con lo que obtenemos una paloma en la que no podemos apreciar detalles, y zonas aún más empastadas. Para acabar tu mism@ puedes ver el reflejo, algo peor que la propia imagen en sí,y añadiendo el borde de la foto, que no sé que será, pero sigue restando enteros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¡¡¡oye!!!, que rara toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La sombra de la izquierda molesta mucho y el sujeto principal de la toma está subexpuesto. La composición en sí no sabe llevarte a ningún punto de la foto... te pones a mirarla y realmente no tienes un punto cómodo donde dejar tu mirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me parece que hay demasiadas nubes quitándole protagonismo a la paloma, y que la paloma está oscura. La idea es buena pero con un encuadre mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A mi sinceramenta la composición no me parece muy lograda. Veo el encuadre demasiado asimétrico para ser un reflejo, el motivo muy confuso y falto de luz y nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bueno amiguete, en esta foto me encuentro con un montón de "obstáculos". Yo personalmente un reflejo lo veo centrado, ya sea en horizontal o en vertical, media foto es lo que queremos fotografiar, y la otra mitad es el reflejo. En tu foto está todo a la izquierda, metiendo nubes que ocupan un mazo y no aportan nada. La imagen está oscura, no sé donde haría la medición...con lo que obtenemos una paloma en la que no podemos apreciar detalles, y zonas aún más empastadas. Para acabar tu mism@ puedes ver el reflejo, algo peor que la propia imagen en sí,y añadiendo el borde de la foto, que no sé que será, pero sigue restando enteros. Saludos. +1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Como ejercicio está muy bien. Es cuestión de ir probando hasta dar con el punto. A mí personalmente lo que no me gusta es la sombra negra de la izquierda, por lo demás no la veo mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo os juro... que he tardado en ver la foto. Primero la he visto y he pensado "vale, normal". Luego la he vuelto a mirar y he dicho (flipad): - Ahhh! Que es un paracaidista asomando en el avión con una gopro en el casco (y lo blanco es el respirador para gran altitud). -.- Y un buen rato después he visto que era una puta paloma joder jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.