gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Esta, después de sólo haberla visto en foto, se me presento casualmente hace unos días. Como suele ocurrir, tras una jornada horrible, con poquísimas tomas en la saca, y una vez recogido todo el equipo....zas ¡¡¡¡, en una ramita tomando el sol.... Al tratarse de un cromo nuevo, vuelta atrás claro....jejeje.....a volver a sacarlo, con un ojo puesto en ella, por si encima le daba por irse.... Lo primero asegurar el cromo, 3-4 disparos en diferentes posiciones, con unas condiciones lumínicas pésimas (ya estaba el señor Lorenzo arreando de coj..)...después con calma y sin hacer ruido, montar trípode y colocar difusor (de esos hombretones como el amigo Juan, que con una mano cámara y 180 y de la otra el difusor, como que no.... )... Así que la pobre se dejo hacer, otras cuantas...Y en estas estábamos, cuando revisando la pantalla observo que no le vendría mal un reflector abajo que le viese algo de vidilla. Al colocarlo.......vueling lejos,lejos para que no la molestase mas... Esto es lo que hay...A ver que os parece... Saludos Miguel antenitas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bueno,pues ya tienes una libeloides.Faciles no son no. Entre que son esquivas,que se ponen en mala posicion, que les da el sol de lleno, etc etc, Solo con pillarlas puede estar uno contento. En esta posicion tengo unas cuantas,pero el problema es que se me suelen quemar los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Para la condiciones que comentas me parece muy bueno el resultado, la luz muy bien resuelta, el fondo precioso, la compo quizás un poco de aire por la derecha. Pero en su conjunto y en esa situación como digo mas que buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues enhorabuena por la captura, yo no las he visto aun! me gusta la toma pero la luz durilla penaliza, sobretodo en el sujeto, el fondo de lujo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Miguel, pues ya tienes otro cromo mas del cual destacaria el fondo y la buena nitidez, enfocada practicamente entera , los amarillos los veo un pelin saturados y los blancos seguro que les bajastes la luces altas y por eso se ven un pelin grisaceos , puede ser , bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Miguel, enhorabuena por la captura , te ha quedado muy bien el bichito!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 jajajajajaja que ca..... me has hecho reir pero a base de bien con tu comentario :) Para empezar buena envidia me das, de los cromos que tengo pendientes y con muchas ganas este es uno de ellos :), pues la veo bien estupenda, fondo agradable, buen foco y buena nitidez, quizás 1 punto mas de F habría dejado las alas del fondo perfectas, yo si no es perfil no me atrevo a bajar de f10 casi nunca, la luz como comentas la noto alta, pero sin cargarse nada. No te despistes mucho que mañana quizás en Flickr haya desaparecido...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Miguel, me chifla ese fondo "dinámico" el cromo nuevo, pues siempre hace ilusión, la verdad. La luz no acompaño, lo bueno es que ahora sólo te queda mejorarlo...que ya me gustaría que fuera una toma mia, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Te han fallao las alas que se te han quemao y al bajarlas te han quedao grises,lástima que la luz era pésima sino seguro que te hubiese quedao de fábula.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mi me gusta la toma, y más todavía, la descripción del "making-off". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Miguel, muy buena foto de ese cromo nuevo. La compo me gusta mucho, muy bien aprovechado el F. El fondo de lujo y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno,pues ya tienes una libeloides.Faciles no son no. Entre que son esquivas,que se ponen en mala posicion, que les da el sol de lleno, etc etc, Solo con pillarlas puede estar uno contento. En esta posicion tengo unas cuantas,pero el problema es que se me suelen quemar los blancos. Un saludo. En efecto, nada fácil...posiblemente el bicho mas difícil al que me he enfrentado desde el punto de vista técnico...blancos-negros y amarillos muy próximos a lo que hay que añadir las antenitas tan largas...amen, como comentas, de que están a pleno sol las jodias... saludos maestro Para la condiciones que comentas me parece muy bueno el resultado, la luz muy bien resuelta, el fondo precioso, la compo quizás un poco de aire por la derecha. Pero en su conjunto y en esa situación como digo mas que buen resultado. Saludos. gracias por pasar y comentar saludos Pues enhorabuena por la captura, yo no las he visto aun! me gusta la toma pero la luz durilla penaliza, sobretodo en el sujeto, el fondo de lujo! Saludos. Muy dura Jesús, a pleno sol, y eso que use un difusor de los gordotes... gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Miguel, pues ya tienes otro cromo mas del cual destacaria el fondo y la buena nitidez, enfocada practicamente entera , los amarillos los veo un pelin saturados y los blancos seguro que les bajastes la luces altas y por eso se ven un pelin grisaceos , puede ser , bonita de ver. Un abrazo Si he tenido que bajar algo y tratar de paliar los brillitos...Las alas de ese bicho reflejan que da gusto, y el cuerpo...muy difícil ¡¡¡ Al tirar a las luces los negros quedaron muy empastados, y tirando a negro queda subespuesta...un lio el bichillo... Un saludo maestro... Hola Miguel, enhorabuena por la captura , te ha quedado muy bien el bichito!Un saludo. Gracias Andrei, pese a que no lo pesqué en las mejores condiciones el resultado es medianamente aceptable. saludos Enhorabuena por el cromo, , el fondo estupendo y el juego que hace el posadero en diagonal con el mismo lo termina de completar. A tenor de lo comentado, has lidiado muy bien la luz, que andaba algo complicada, por esos brillitos en los negros. Puede ser apreciación mía pero la prota, va un pelín justa de nitidez, se ve como trepidada , pero estaba hecha con trípode, así que no se que puede ser. Reitero, buen y raro el cromo que nos muestras. Saludos. Hola Victor...tal vez sea la postura o los pelitos que lleva en la cabeza...puede ser que esté algo trepidada, pero es difícil, pues había mucha luz y esta sobre trípode y disparador... Misterios que ocurren chico...¡¡¡, no lo se... saludos crack jajajajajaja que ca..... me has hecho reir pero a base de bien con tu comentario :) Para empezar buena envidia me das, de los cromos que tengo pendientes y con muchas ganas este es uno de ellos :), pues la veo bien estupenda, fondo agradable, buen foco y buena nitidez, quizás 1 punto mas de F habría dejado las alas del fondo perfectas, yo si no es perfil no me atrevo a bajar de f10 casi nunca, la luz como comentas la noto alta, pero sin cargarse nada. No te despistes mucho que mañana quizás en Flickr haya desaparecido...... :) Mas envidia me da a mi tu brazo Rambo... ... Si con uno dos f mas hubiera quedado mejor....me centré mucho en resolver el tema de luces y obvie quizás la pdc...además andaba pendiente de que no se espantara... trípode, cámara, difusor aquí y allá...se me fue el F ... Un saludo campeón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Miguel, me chifla ese fondo "dinámico" el cromo nuevo, pues siempre hace ilusión, la verdad. La luz no acompaño, lo bueno es que ahora sólo te queda mejorarlo...que ya me gustaría que fuera una toma mia, la verdad. Saludos, Gotzon. Pues si Gotzon, da mucha ilusión captarlos...como sabiamente dices, ahora solo queda mejorarlo... Saludos maestro Te han fallao las alas que se te han quemao y al bajarlas te han quedao grises,lástima que la luz era pésima sino seguro que te hubiese quedao de fábula.Saludos Hola Loren...si los blancos no quemados pero algo pasados...es muy difícil el bicho... saludos A mi me gusta la toma, y más todavía, la descripción del "making-off". Saludos jajajaja....la emoción de relatar un cromo nuevo... me alegro de que te guste saludos Hola Miguel, muy buena foto de ese cromo nuevo. La compo me gusta mucho, muy bien aprovechado el F. El fondo de lujo y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Gracias Alex...Las tomas casi siempre son mejorables, aunque me conformo con tenerlo...Ahora como dice Gotzon el próximo lo atacaré de otra forma. Un saludo majo, y gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas