yolandamf Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bueno, para empezar nuevamente después de las vacaciones, os dejo este retrato que tenía de la sesión anterior, mi intención mejorar el b/n, que intento dar un estilo diferente añadiendo algo de grano, a través de una serie de capas, me gustaría saber vuestra opinión sobre la iluminación utilizada, y la edición elegida, y podeis criticar cualquier tema referente a mejoras sobre pose y expresión, lo tengo en cuenta para mejorar en futuras sesiones, muchas gracias por pasar y como siempre por la ayuda, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Solo una mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me falta algo de luz a la parte izquierda de la cara de la modelo, mas que nada pro que su hobmro izquierdo tiene buena luz y el contraste hace que le falte luz a esa zona, al menos para mi gusto ojo. Eliminaria lo que tiene en la frente, se me va continuamente el ojo alli y rebajaria la luz por los halos de contraste en ambos pechos. El resto me gusta y en cuanto al B&N, lo mejor es que te lo dijeran los me mas saben de eso, pero estan en el subforo de B&N, si alguno pasa por aqui lo mismo te comenta algo. Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me falta algo de luz a la parte izquierda de la cara de la modelo, mas que nada pro que su hobmro izquierdo tiene buena luz y el contraste hace que le falte luz a esa zona, al menos para mi gusto ojo. Eliminaria lo que tiene en la frente, se me va continuamente el ojo alli y rebajaria la luz por los halos de contraste en ambos pechos. El resto me gusta y en cuanto al B&N, lo mejor es que te lo dijeran los me mas saben de eso, pero estan en el subforo de B&N, si alguno pasa por aqui lo mismo te comenta algo. Un salduote. Muchas gracias pepelu, por pasar y dejar tu opinión, te agradezco todos los detalles para intentar mejorar la edición, me miro lo de la frente (creo que te refieres al lunar) y los halos que comentas, me alegra que te guste el retrato a excepción de los detalles, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Ya te lo he dicho en flick a mi me gusta todo!!!! menudo merito tiene hacer un autorretrato asi. Felicidades Yolanda . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Ya te lo he dicho en flick a mi me gusta todo!!!! menudo merito tiene hacer un autorretrato asi. Felicidades Yolanda . Un saludin Esther, me alegra que te guste la expresión y el tratamiento elegido en b/n, supongo como ya he dicho en otras ocasiones la complicación es posar en los 2 seg. e intentar estar más o menos relajada, a mi también me gustan mucho los retratos de Irene que es una experta en el tema y me quedo impresionada cuando los veo, en mi caso suelo probar poses e iluminación para ir mejorando, también para seguir probando diferentes ediciones para posibles futuras sesiones, te agradezco mucho tus palabras, muchiiisimas gracias, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy bonita Yolanda. Me gusta mucho el encuadre y el gesto tranquilo que tienes en la toma. El virado muy bueno. Quizas para mi gusto un pelin menos de grano pero una toma preciosa. Saludos Jacris, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la expresión, era mi duda antes de publicarla, pues a veces no puedo ser objetiva, me alegra que te guste el b/n y lo del grano, pues intentaré suavizarlo y dar menos opacidad a la capa, muchiiiisimas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas