Jump to content

Princesita.


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecta!, con esa gran nitidez se puede contar las escamas y los pelillos de la fimbrias , destacan muy bien las venas, creo que por la luz que incide algo lateral sobre el plano de las alas. Fondo, luces y compo de lujo. 

 

Enhorabuena.

 

Saludos.

Editado por edwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Loren, la prota esta espectacular, foco mas que clavado, y nitidez soberbia, la luz bien controlada, se me hace mas en horizontal, pero se que has preferido dejarla en su pose original, asi que bienvenida es. el fondo prefecto, aunque yo con ese fondo habría probado de cerrar mas el diafragma para meter a foco también la flor al completo, yo firmo ahora mismo por que alguna de las que hice hayan quedado la mitad de bien que esta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Loren, la prota esta espectacular, foco mas que clavado, y nitidez soberbia, la luz bien controlada, se me hace mas en horizontal, pero se que has preferido dejarla en su pose original, asi que bienvenida es. el fondo prefecto, aunque yo con ese fondo habría probado de cerrar mas el diafragma para meter a foco también la flor al completo, yo firmo ahora mismo por que alguna de las que hice hayan quedado la mitad de bien que esta :)

Saludos

Coincido con juan..aunque yo la giraria a las 10...

La mari un lujo y la flor no me desagrada..

Estupenda Loren.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, excelente toma de esa princesa, excelente niitidez y detalle, fondo estupendo y muy buena luz la conseguida, al igual que algunos compañeros la veo mas en horizontal, pero si a ti te gusta asi, no hay nada mas que decir. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...