nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A ver que os parece esta princesita.Nikon D700 1/250 F13 ISO 640,Tamron 180mm Macro.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Perfecta!, con esa gran nitidez se puede contar las escamas y los pelillos de la fimbrias , destacan muy bien las venas, creo que por la luz que incide algo lateral sobre el plano de las alas. Fondo, luces y compo de lujo. Enhorabuena. Saludos. Editado 29 de Julio de 2013 por edwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) . Editado 29 de Julio de 2013 por edwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bien bonita Loren, la prota esta espectacular, foco mas que clavado, y nitidez soberbia, la luz bien controlada, se me hace mas en horizontal, pero se que has preferido dejarla en su pose original, asi que bienvenida es. el fondo prefecto, aunque yo con ese fondo habría probado de cerrar mas el diafragma para meter a foco también la flor al completo, yo firmo ahora mismo por que alguna de las que hice hayan quedado la mitad de bien que esta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bien bonita Loren, la prota esta espectacular, foco mas que clavado, y nitidez soberbia, la luz bien controlada, se me hace mas en horizontal, pero se que has preferido dejarla en su pose original, asi que bienvenida es. el fondo prefecto, aunque yo con ese fondo habría probado de cerrar mas el diafragma para meter a foco también la flor al completo, yo firmo ahora mismo por que alguna de las que hice hayan quedado la mitad de bien que esta :) Saludos Coincido con juan..aunque yo la giraria a las 10... La mari un lujo y la flor no me desagrada.. Estupenda Loren. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 ¿Qué se puede decir?. de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Loren, excelente esa mariposa y el fondo, colores muy naturales como siempre y buena la nitidez, ese juego de luz en las alas es buenisimo, me hace mas el peso en su posicion nativa, horizontal . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 1+, excelente luz, foco y todo pero la compo no la veo :))!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me parece preciosa, muy buena luz y tonos, tambien creo que en su encuadre original mejoraria, se ve un poco rara la flor en esa posicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Su encuadre original es el que tiene.Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Loren, muy buena foto, la nitidez que tiene es espectacular, el fondo fantástico y la compo original me gusta. Los colores y tonos muy naturales Una foto bien redonda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La pondría horizontal, el resto inmaculado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Loren, excelente toma de esa princesa, excelente niitidez y detalle, fondo estupendo y muy buena luz la conseguida, al igual que algunos compañeros la veo mas en horizontal, pero si a ti te gusta asi, no hay nada mas que decir. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas