rata69 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 hola os cuelgo un par de fotillos d hace poco jejeje _DSC3170 por rata69, en Flickr _DSC3487 por rata69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La primera me parece que su rostro necesita más luz, sobre todos los ojos. Pero no me gusta que le tape el pelo tanto. Me parece más atractiva la segunda, aunque le hubiera dado un poco más de aire. Además, esta última, está caída a la derecha. Me gusta el reflejo de las gafas. Con los EXIF podría darte una visión más técnica de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 hola gracias por comentar , la primera esta echa a las 2 de medio dia en vlc... sol a tutipleni y sin filtros , no tenia otra jejejejeje y la segunda esta un pelin decaida si , lo de recortar tanto ya es un gusto personal... jejejej muchas gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La primera me parece que su rostro necesita más luz, sobre todos los ojos. Pero no me gusta que le tape el pelo tanto. Coincido con el compañero . En la segunda usar un 35mm no es muy aconsejable, fíjate el efecto que produce su cabeza en relación a sus hombros...además ese corte en la mano...eso si el efecto en las gafas mola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 gracias por los comentarios! esta semana me van a dejar un 85 1.4 d nikon , aver si afoto y subo algo mas jejejej muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas