pierico Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola a todos,me gustaría saber si alguien podría ayudarme con un problema que estoy teniendo con mi d5100.Llevo 2 años con ella y estoy muy contento con la calidad de las fotos pero no tanto con la cámara que en algunos puntos se podría mejorar...El problema que me esta surgiendo esta relacionado con el liveview. Casi siempre disparo con dos objetivos antiguos de enfoque manual y de unos días aquí me da error y es imposible poder hacer una foto con el liveview con estos objetivos. Por el contrario si le pongo el 18-55 o un tamron 90 me permite disparar sin ningún problema. Antaño me solia dar muy de vez en cuando este problema y si ponía el anillo en máxima apertura se solucionaba y no volvía a aparecer.Tiene que ser algo mecánico de la maquina pues haciéndolo sin objetivo una patilla desciende al activar el modo liveview pero no doy con ello. Si alguien le a sucedido esto o sabe alguna forrma de solucionar el problema estaría muy agradecido . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Puede ser que no sean del todo compatibles con los pines y conexiones de la cámara y se raye, o bien que estén sucias las conexiones básicas del objetivo...pero vamos, nunca me ha pasado así que ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Creo que las conexiones están bien pues sino también me fallaría con los otros objetivo y eso nunca sucede. Tiene que ver a mi parecer con la patilla que se desplaza hacia abajo cunado activas el LV pero no consigo saber cual se la función , es como si hubiera cogido holgura y no realizase su función con los objetivos manuales. de todas formas gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.