Jump to content

Problemas con el Liveview

pierico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaría saber si alguien podría ayudarme con un problema que estoy teniendo con mi d5100.Llevo 2 años con ella y estoy muy contento con la calidad de las fotos pero no tanto con la cámara que en algunos puntos se podría mejorar...El problema que me esta surgiendo esta relacionado con el liveview. Casi siempre disparo con dos objetivos antiguos de enfoque manual y de unos días    aquí  me da error y es imposible poder hacer una foto con el liveview con estos objetivos. Por el contrario si le pongo el 18-55 o un tamron 90  me permite disparar sin ningún problema. Antaño me solia dar muy de vez en cuando este problema y si ponía el anillo en máxima apertura se solucionaba y no volvía a aparecer.Tiene que ser algo mecánico  de la maquina  pues haciéndolo sin objetivo una patilla desciende al activar el modo liveview pero no doy con ello. Si alguien le a sucedido esto o sabe alguna forrma de solucionar el problema estaría muy agradecido .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las conexiones están bien pues sino también me fallaría con los otros objetivo y eso nunca sucede. Tiene que ver a mi parecer con la patilla que se desplaza hacia abajo cunado activas el LV pero no consigo  saber cual se la función , es como si hubiera cogido holgura y no realizase su función con los objetivos manuales. de todas formas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...