Daniel esteve Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aquí os dejo una de las mejores fotos que tengo y que tendré, porque veo difícil superarme. Fue tomada en Moncada (Valencia) Datos: Información del archivo 1 Archivo: DSC_0492.NEF Tamaño de archivo: 10,7 MB Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, A2, M1 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 buff tremenda,me encanta el color que tiene,una pregunta es una toma o varias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta el color del cielo, y has conseguido coger varios rayos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 buff tremenda,me encanta el color que tiene,una pregunta es una toma o varias?? Es una toma de 3 segundos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Espectacular! me encantan las fotos de rayos y relámpagos. Felicidades por la toma Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Enhorabuena Daniel, es buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos, tendrías que haberme visto dando saltos en la terraza cuando vi lo que había cazado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.