cabreramigoya Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Sesión realizada en exteriores con flash fuera de cámara con paraguas traslúcido. Nikon D7000 f/4.8 , 1/125 segundos, ISO 100, 50mm Agradecería vuestros comentarios y enseñanzas. Si os apetece ver alguna foto más de la sesión lo podeis hacer en http://www.facebook.com/josecabrerafotografia Saludos! Editado 29 de Julio de 2013 por cabreramigoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena.Antes de leer tu comentario pensé que era en estudio pero veo que ese halo tan bonito es el sol.La modela y su expresión preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosa, me gusta el gesto y sonrisa de la modelo, la luz muy bien controlada. Por poner un pero, el corte de la mano ... Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Yo soy el primero que lamenté el corte de la mano grrrrrrrrrrrrrrr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Excepto por el corte en la mano, igual hubiera angulado un poco más el flash hacia el lado, para que no sea tan frontal la iluminación, o elevar más el flash. Me gusta el degradado del azul del fondo, que centra la atención sobre ella, la realza más. Tengo una curiosidad... de dónde viene esa luz dorada de su antebrazo derecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias Pedro por tu opinión. La luz dorada es del Sol del atardecer que le está dando en todo ese costado y el flash está a unos 45 grados aproximadamente en el lado contrario. Por cierto enhorabuena por tu web, tienes fotografías estupendas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas