Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Salud Algo movidita sí En su columpio por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, excelente composicion y esos flares por allí todo un detalle, enhorabuena por la foto, muy guapa!!Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bien bonita, el posadero queda precioso, me gusta mucho, el fondo bonito con esos flares,la prota bien a foco casi en su totalidad, luz perfecta, asi que total un toma bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta la compo..aunque le hubiera dejado un pelin mas a izquierda.. La araña un poco justa de nitidez.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una composición muy origina . La veo bien de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta la compo..aunque le hubiera dejado un pelin mas a izquierda.. La araña un poco justa de nitidez.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Sí, una pena, la compo me pareció original pero salió algo movida, no me dio más opciones. Se trata más de un proyecto, intencióin oidea que compartir que una fotografía acabada Se me ocurrió coger la araña. posarla en una cinta (especie de junco) y doblarla para hacer este bucle; en el vértice hay una pinza Plamp que la mantiene. Estimulando un poco a la araña pasa de un lado a otro del "columpio". Mi foto no salió por baja velocidad, pero animo a intentarlo, creo ques es una buena idea Un abrazo y gracias a todos por pasar y vuestros desinteresados coemntarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Lástima de que (seguramente) moviera un poco las patas... Pero es una muy buena foto! Me encanta como has recortado hasta el milímetro por la izquierda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta la compo..aunque le hubiera dejado un pelin mas a izquierda.. La araña un poco justa de nitidez.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estoy de acuerdo con Miguel, muy original la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena foto Isra, la compo es fantástica. El fondo de lujo. Lástima de que el sujeto esté un pelín movido, aún así, no desmerece del todo a la toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Isra, preciosa en su conjunto y bien vista esa compo y el juego de flares del fondo, si llega a salir sin trepidar uffff , buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Isra, estupenda toma, muy buena compo y con un fondo excelente y con esos flares que lo redondean, pena que saliera un pelin trepidada, pero aun asi me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas