Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, pues subo una toma de la mariposa del Majuelo para satisfacer en parte a algunos amigos y compis del foro pues la anterior de " macro paisajes " les gusto pero me pedian algunas cosillas que esta tiene , eso si esta no es macro paisaje y sigue abonada a F 3,5 y creo que enterita a foco , sin nada de recorte, a ver que os parece. Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 3,5 , Iso 200, luz natural. Bien agarrada por tomymac, en Flickr Editado 29 de Julio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues a mi me parece que tendría que pegarme mas a ti, serias un gran maestro :) Una composición muy bonita, con ese fondo agradable que nos muestra unas flores desenfocadas en su justo punto, se hacen notar pero sin llamar la atención, luz perfecta, y posadero y protagonista , mejor que bien. Bien chula Tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues es así, esta me gusta y mucho, además. Impresionante e impresionado por ese 3,5 y todo todito a foco. Fondo lejano y desenfocado, con unos colores de rechupete. Bien chula T. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sr. D. Velázquez de castro, yo alucino con su fotos sobre todo con el hecho de componer sin recortar. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues es así, esta me gusta y mucho, además. Impresionante e impresionado por ese 3,5 y todo todito a foco. Fondo lejano y desenfocado, con unos colores de rechupete. Bien chula T. Saludos, Gotzon. +1 y destacaría la calidad de los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si,a mi me gusta un pelin mas que la anterior. Y muy bien con lo del pasito atras, Que la otra eran casi dos pasitos, jajajajja. Ya te pasa como a mi, cualquier dia sacaremos la camara por la ventana y haremos lafoto, jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Hola, ehh ..otra cosa.. mariposa..:)), mucho mas chula, te ha quedado fenomenal, la mari está estupenda y el conjunto de lujo, enhorabuena !!Un saludo. Editado 29 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sr. D. Velázquez de castro, yo alucino con su fotos sobre todo con el hecho de componer sin recortar. GRACIAS. +1,muy buena!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas señor Velazquez, la verdad es que esta si me tira mas que la anterior, preciosa en su conjunto , sin peros. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A esto me referia, ese fondo en mi opinion es precioso, deja entreveer el entorno sin molestar en absoluto. me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Vaya preciosidad Tomás,una toma muy limpia y agradable de ver.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues a mi me parece que tendría que pegarme mas a ti, serias un gran maestro :) Una composición muy bonita, con ese fondo agradable que nos muestra unas flores desenfocadas en su justo punto, se hacen notar pero sin llamar la atención, luz perfecta, y posadero y protagonista , mejor que bien. Bien chula Tomas :) Hola Juan, me alegra que te guste, muchas veces es cuestion de dar un paso para atras y verla desde otra perspectiva y no pensar solo en el acercamiento clasico de macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Pues es así, esta me gusta y mucho, además. Impresionante e impresionado por ese 3,5 y todo todito a foco. Fondo lejano y desenfocado, con unos colores de rechupete. Bien chula T. Saludos, Gotzon. Hola Gtozon, me alegra que te guste, ese F 3,5 es posible con esa Oly y tengo varias mas de otras mariposas y con mas acercamiento a esa focal , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Sr. D. Velázquez de castro, yo alucino con su fotos sobre todo con el hecho de componer sin recortar. GRACIAS. Hola Platar, me alegra que te guste, trato de sacar las tomas lo mas acabadas posible desde el mismo visor, gracias por pasar y comentar. Un saludo +1 y destacaría la calidad de los negros. Saludos. Hola jjserrano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta también mas que la anterior--- A destacar la suavidad y limpieza de la toma y la magnifica luz... Lo del 3,5 no me sorprende la verdad... ...(una vez hechas mis primeras pruebas). Un abrazo maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, como siempre. Muy bien aprovechado el F 3.5, con toda la mari a foco. El fondo y la compo de lujo. Colores muy naturales y fantástica nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Hola Velázquez, muy buena toma, a mi la anterior me gustaba mucho, pero esta es preciosa, con una nitidez excelente y toda a foco con ese f/3.5, ese fondo con esos tonos esta de lujo y la luz conseguida muy buena, me apunto a lo de pegarme mas a ti que ha dicho Juan, para poder aprender mas, solo que estoy un poco lejos. Un saludo. Carlos. Editado 30 de Julio de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Si,a mi me gusta un pelin mas que la anterior. Y muy bien con lo del pasito atras, Que la otra eran casi dos pasitos, jajajajja. Ya te pasa como a mi, cualquier dia sacaremos la camara por la ventana y haremos lafoto, jajajaja. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si la otra eran inventillos mios que de vez en cuando me gusta hacer , en esta por mucho que me acercara y en ese formato vertical no podria salir mas cercana , no me des ideas jajaaajja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Hola, ehh ..otra cosa.. mariposa..:)), mucho mas chula, te ha quedado fenomenal, la mari está estupenda y el conjunto de lujo, enhorabuena !!Un saludo. Hola Andrei, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo +1,muy buena!Un saludo Hola Brera, me alegra que te guste. Un saludo Buenas señor Velazquez, la verdad es que esta si me tira mas que la anterior, preciosa en su conjunto , sin peros. Saludos, Raúl Hola Raul, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A esto me referia, ese fondo en mi opinion es precioso, deja entreveer el entorno sin molestar en absoluto. me gusta mucho!! Saludos. Vaya preciosidad Tomás,una toma muy limpia y agradable de ver.Un abrazo. Me gusta también mas que la anterior--- A destacar la suavidad y limpieza de la toma y la magnifica luz... Lo del 3,5 no me sorprende la verdad... ...(una vez hechas mis primeras pruebas). Un abrazo maestro... Cada toma tiene su puntito y sus cosas agradables , así que esta tambien merece mi aplauso. +1 Totalmente deacuerdo con Juan. Saludos. Hola Jesus, Loren, Miguel y Victor, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo PO- Miguel ya has hecho algunas pruebas con la Oly , ya me diras como la ves . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Finisima, me gusta todo de ella Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Espectacular..Sin palabras..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosa ejecución Velazquez ,me estas hecho un fiera, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas