Jump to content

Inmersión

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Esta foto se la hice a un amigo el cual es un poco pez, la verdad es que surgio en una tarde de verano en la playa, posteriormente se la regale y a el claro, le gusto mucho. A ver que tal parece por aqui, se la dejo para que expresen sus opiniones.

Un saludo en B&W

Nikon D80

1/4000s

f/7,1

ISO 100

Df 400 mm

9265309662_f4a7c3071b_z.jpg
Inmersión por @ntuanHP, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda una foto que había en un disco que editó Greenpeace,se llamaba "Breakthrough".Era de la cola de una ballena....pero la similitud es evidente.El contraluz te ha quedado muy chulo con todas las gotitas congeladas.Un saludo

Enlace al comentario

Me recuerda una foto que había en un disco que editó Greenpeace,se llamaba "Breakthrough".Era de la cola de una ballena....pero la similitud es evidente.El contraluz te ha quedado muy chulo con todas las gotitas congeladas.Un saludo

Comparto, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dar tu opinion, me alegro te haya recordado a esa portada como dices de Greenpeace, he buscado algo por google para ver esa portada y no he encontrado nada. Me alegra te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy bien tu foto. la composición, el contraluz, los destellos, quizás los único que me inquieta es que le pasará a submarinista en esas aguas tan oscuras y densas.

Un Saludo

Enlace al comentario

simpática, gran momento

no sé si pensaste dejar el agua un poco más clara, aumentaría, creo, el contraste con las aletas

un saludo

Gracias Manuel por pasar, aprecio tu comentario, me gusto la textura del agua, en cualquier caso lo probare a ver como queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Joéeee!!!, qué buena toma, compañero, de las que crean afición, tremendo bokeh te ha quedado así cómo el motivo es de lo más original, da sensación de profundidad en la mar, que seguro la había. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso por tus palabras, alientan el deseo de continuar. Cierto en la profundidad a la llamada del azul, como dicen los apneistas.

Me motiva te haya gustado y más viniendo de ti.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy bien tu foto. la composición, el contraluz, los destellos, quizás los único que me inquieta es que le pasará a submarinista en esas aguas tan oscuras y densas.

Un Saludo

No te inquietes anímalo, el buzo sobrevivió al gran azul, gracias por pasar y opinar, me alegra te guste.

Salu2

Enlace al comentario