edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hoy abuso un poco al subir 2 entradas al foro, pero voy a estar un poco de tiempo sin poder hacerlo. Son 2 Libeloides que casi siempre vemos volar muy rápidos, que a veces seguimos, la mayor de las veces nos aburren y que cuesta tenerlos como modelos de forma dócil, creo que tuve suerte en éstos y pude "afotarlos" así. Exif: 1 . Libeloide longicornis: ISO 200, v 1/8 , f/11, 180 mm, trípode 2. Libeloide baeticus, ISO 160, v 1/160, f/ 5,6, 180mm, trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, las 2 me parecen excelentes,la 1a se lleva el premio , enhorabuena compañero por las fotos!!P.D : Que equipo has utilizado, si no te importa ¿?Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 OHHHHH Sin palabras, increíbles, de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues las he visto hace un ratito y estaba esperando a ver que decia la gente. A mi me parecen que de nitidez,pdc,compo y demas hay poco que mejorar, me parecen tecnicamente muy bien resueltas. Pero de color las veo muy, pero muy irreales,pero despues de lo dicho por los compañeros...asumo que el problema está en mi navegador o en mi monitor, o en las dos cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, las 2 me parecen excelentes,la 1a se lleva el premio , enhorabuena compañero por las fotos!!P.D : Que equipo has utilizado, si no te importa ¿?Salu2. En estas Mark II y lente 180mm f 3.5 Canon, ahora cambié haciendo caso a compañeros a Nikon D600 y micro 200mm 4G ED IF-AF y no se, me está costando llegar a la facilidad del anterior, claro que el anterior lo tenía unos años y el nuevo unos días, tendré paciencia. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues las he visto hace un ratito y estaba esperando a ver que decia la gente. A mi me parecen que de nitidez,pdc,compo y demas hay poco que mejorar, me parecen tecnicamente muy bien resueltas. Pero de color las veo muy, pero muy irreales,pero despues de lo dicho por los compañeros...asumo que el problema está en mi navegador o en mi monitor, o en las dos cosas. Un saludo. Hola Jose Luis, yo las veo bien de color ..como todas las demas +-... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, yo las veo bien de color ..como todas las demas +-... Pues entonces puede ser que tenga un problema serio de calibracion,de perfil en el navegador o lo que es peor, de monitor ( eso si que no me mola...). Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) En estas Mark II y lente 180mm f 3.5 Canon, ahora cambié haciendo caso a compañeros a Nikon D600 y micro 200mm 4G ED IF-AF y no se, me está costando llegar a la facilidad del anterior, claro que el anterior lo tenía unos años y el nuevo unos días, tendré paciencia. Gracias por tu comentario. Un saludo. Gracias, espero que te acostumbres rápido :) , la verdad es que me interesaria saber una opinion sincera , una comparacion a nivel de usuario entre un equipo y otro.Un saludo! Editado 29 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Guapisimas las dos tomas!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Superbuenas, la primera una compo de lujo, pero las dos geniales!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Alucinantes las dos. Muy muy buenas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosas las dos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Realmente buenas las dos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosas las tomas en compo y nitidez.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buenas las dos fotos edwe, aunque me quedo con la primera por la composición y los tonos más naturales. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Edwe, buenas tomas, buena nitidez en ambas, bonitos fondos, pero me quedo con la primera por la composición tan estupenda que has conseguido y por el fondo que me gusta mas. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias, espero que te acostumbres rápido :) , la verdad es que me interesaria saber una opinion sincera , una comparacion a nivel de usuario entre un equipo y otro.Un saludo! Como te decía sólo llevo unos días con el nuevo y una opinión rotunda ahora no sería objetiva, tendría que pasar mas tiempo para hacer una evaluación con mas conocimiento de causa. Es verdad que veo fotos anteriores en mi archivo y creo que me costará llegar a igualar, aunque mi esperanza y creencia es que si deberá ser. También por ahora puedo decir que el sensor de la D600 es mas moderno (unos 5 años) que el de la 5D Mark II, las imágenes las noto con un rango dinámico superior y que en ISOS altos el ruido es bastante mas moderado. En relación al objetivo le tenía tomado el manejo al anterior y con mucha mas facilidad realizaba tomas que en este aún me cuesta. No se porque sólo 20mm. de diferencia (de 180mm a 200mm) le encuentro desproporcinalmente mas crítico la PDC a éste último. A grandes rasgos y no llevándome por la ilusión del estreno es lo que puedo adelantar, si mas adelante tengo mas razones ya te las comentaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues si que las veo algo alegres de color pero, como te dicen, perfectamente asumible. Los bichillos...pues un primor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Edwe, muy buenas las dos y tecnicamente ya esta todo dicho, yo la segunda si que la veo con mucha saturacion y luces quemadas del canal amarillo, preciosas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buenas, te felicito por el excelente aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me uno al tema de la saturación por lo demás ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Técnicamente perfectas, pero también encuentro los colores poco naturales, probablemente por un exceso de saturación (sobre todo la segunda)... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 La primera es impresionante, composición de lujo. :1ok: La segunda la veo bien tambien, pero los colores los veo raritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas