Jump to content

2 Libeloides


edwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy abuso un poco al subir 2 entradas al foro, pero voy a estar un poco de tiempo sin poder hacerlo.

 

Son 2 Libeloides que casi siempre vemos volar muy rápidos, que a veces seguimos, la mayor de las veces nos aburren y que cuesta tenerlos como modelos de forma dócil, creo que tuve suerte en éstos y pude "afotarlos" así.

 

 

Exif:

1 . Libeloide longicornis: ISO 200, v 1/8 , f/11, 180 mm, trípode

2.  Libeloide baeticus,     ISO 160, v 1/160, f/ 5,6, 180mm, trípode

 

longicornis.jpg

 

 

baeticus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las he visto hace un ratito y estaba esperando a ver que decia la gente. A mi me parecen que de nitidez,pdc,compo y demas hay poco que mejorar, me parecen tecnicamente muy bien resueltas. Pero de color las veo muy, pero muy irreales,pero despues de lo dicho por los compañeros...asumo que el problema está en mi navegador o en mi monitor, o en las dos cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las 2 me parecen excelentes,la 1a se lleva el premio :wub::bravo::cup_champion: , enhorabuena compañero por las fotos!!P.D : Que equipo has utilizado, si no te importa ¿?Salu2.

En estas Mark II y lente 180mm f 3.5 Canon, ahora cambié haciendo caso a compañeros a Nikon D600 y micro 200mm 4G ED IF-AF y no se, me está costando llegar a la facilidad del anterior, claro que el anterior lo tenía unos años y el nuevo unos días, tendré paciencia.

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las he visto hace un ratito y estaba esperando a ver que decia la gente. A mi me parecen que de nitidez,pdc,compo y demas hay poco que mejorar, me parecen tecnicamente muy bien resueltas. Pero de color las veo muy, pero muy irreales,pero despues de lo dicho por los compañeros...asumo que el problema está en mi navegador o en mi monitor, o en las dos cosas.

Un saludo.

 

Hola Jose Luis, yo las veo bien de color  ..como todas las demas +-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas Mark II y lente 180mm f 3.5 Canon, ahora cambié haciendo caso a compañeros a Nikon D600 y micro 200mm 4G ED IF-AF y no se, me está costando llegar a la facilidad del anterior, claro que el anterior lo tenía unos años y el nuevo unos días, tendré paciencia.

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

 

Gracias, espero que te acostumbres rápido :) , la verdad es que me interesaria saber una opinion sincera , una comparacion a nivel de usuario entre un equipo y otro.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, espero que te acostumbres rápido :) , la verdad es que me interesaria saber una opinion sincera , una comparacion a nivel de usuario entre un equipo y otro.Un saludo!

 

 

Como te decía sólo llevo unos días con el nuevo y una opinión rotunda ahora no sería objetiva, tendría que pasar mas tiempo para hacer una evaluación con mas conocimiento de causa. 

 

Es verdad que veo fotos anteriores en mi archivo y creo que me costará llegar a igualar, aunque mi esperanza y creencia es que si deberá ser.

 

También por ahora puedo decir que el sensor de la D600 es mas moderno (unos 5 años) que el de la 5D Mark II, las imágenes las noto con un rango dinámico superior y que en ISOS altos el ruido es bastante mas moderado.

 

En relación al objetivo le tenía  tomado el manejo al anterior y con mucha mas facilidad realizaba tomas que en este aún me cuesta. No se porque sólo 20mm. de diferencia (de 180mm a 200mm) le encuentro desproporcinalmente mas crítico la PDC a éste último.

 

A grandes rasgos y no llevándome por la ilusión del estreno es lo que puedo adelantar, si mas adelante tengo mas razones ya te las comentaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...