zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Con cuidado ... por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Vaya serie de peques que estas haciendo, esta me gusta mucho, quizá y solo quizá eliminaría el tejado y cortaría un poco por abajo dejando solamente la ventana con el niño. Me gusta mucho Zapa, cada día mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Nada mas verla, me ha arrancado una sonrisa, simpatica donde las haya, "zapa"; quizas mejor sin tejado, como te dice Daniel, no lo se, tambien me gusta asi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Vaya serie de peques que estas haciendo, esta me gusta mucho, quizá y solo quizá eliminaría el tejado y cortaría un poco por abajo dejando solamente la ventana con el niño. Me gusta mucho Zapa, cada día mejor. Gracias Daniel Quizas ....no se, quise incluirlo para que diese un poco d e juego la ventana pequeña y no simplifar solo con la ventana del niño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Nada mas verla, me ha arrancado una sonrisa, simpatica donde las haya, "zapa"; quizas mejor sin tejado, como te dice Daniel, no lo se, tambien me gusta asi. un abrazo. Quizas si no se... Un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues podrías poner ambas opciones. Y comparar. La criatura en la ventana no tiene precio. ¿Qué pasa, que has aprovechado la estancia en el pueblo para inmortalizarla ávidamente a través de momentos únicos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues podrías poner ambas opciones. Y comparar. La criatura en la ventana no tiene precio. ¿Qué pasa, que has aprovechado la estancia en el pueblo para inmortalizarla ávidamente a través de momentos únicos? Estas dos ultimas con el bebe son de los pirineos franceses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta tal cual, coincido contigo en lo del encuadre...... Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues podrías poner ambas opciones. Y comparar. La criatura en la ventana no tiene precio. ¿Qué pasa, que has aprovechado la estancia en el pueblo para inmortalizarla ávidamente a través de momentos únicos? Bien aprovechada tu visita el pueblo y tu faceta de "Flautista de Hamelin" Estupenda. En cuanto a los recortes, yo sólo tocaría algo de la parte superior, pero no por abajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Excelente momento de peligro latente, el chaval esta de foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta esta foto, yo no recortaría nada de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Bien aprovechada tu visita el pueblo y tu faceta de "Flautista de Hamelin" Estupenda. En cuanto a los recortes, yo sólo tocaría algo de la parte superior, pero no por abajo. Un abrazo Gracias azure como siempre por pasarte Abrazos Excelente momento de peligro latente, el chaval esta de foto!! Saludos. Bueno estaba controlado jeje Slaudos Me encanta esta foto, yo no recortaría nada de nada. Un saludo. Gracias Jimmy Me gusta tal cual, coincido contigo en lo del encuadre...... Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas