Jump to content

Esa mirada...

fotosin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me he animado (gracias a este foro y la gente que por él deambula) a rescatar algunas fotos de trabajos antiguos y está forma parte de un book erótico que hice. El resto no me permite la chica enseñarlas jejeje... pero este retratillo sí. Así que lo comparto con vosotros.

Sólo conservo los jpgs de esta sesión, así que de Exif nada... Sí os puedo decir que está tirada con Flashes de estudio, así que me imagino que será un f13 a 1/200s y el Iso será 200 porque entonces tiraba con la D700 y no tiene de iso nativo 100.

9400015802_415af57512_o.jpg
Sin ti?tulo-1 peq

Un saludo!

Editado por fotosin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepelu. No sé si está hecha con un 20-35 2.8, si ya tenía el 16-35 vr o si la tiré con mi raro Tamron 20-40 2.7.

Ahora viéndola fuera de contexto sin el resto de la serie sí que molesta esa distorsión...

De todas formas junto al resto de fotos quedaba muy chula. Hicimos una ambientación de Motel y fotos duras y angustiosas, bastante cañeras. Funcionó bastante bien todo el conjunto. Es cierto que está muy forzada la perspectiva. Pero me encantan los angulares acercándote mucho al sujeto, deforman, pero te internan del todo en su mundo, en la acción...

Un saludo y gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web