MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Después de unas cortas vacaciones, volvemos a la carga con este pequeño que espero sea de vuestro agrado, a ver si me pongo al día un día de estos, que seguro me he perdido unas muy magnificas tomas, un saludo Juanjo _DSC3762 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) buena compo y nitidez, Quizás desde mi monitor me pide algo de más luz y quizás más foco en el posadero, pero la pdf bien buena para el insecto, en el que quedan muy bien esas gotas en la zona del ojo. Los exif no estarian de más Gracias x compartirla y salu2 Editado 30 de Julio de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues si ya se te echaba en falta :), pues buen regreso de esas vacaciones, fondo bonito y composición mas aun , me gustan mucho los tonos que muestra la toma, y el prota de lujo como de costumbre, bien chula Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Aupa Juanjo, bienvenido a tu macro-hogar. Aquí no puedo ser crítico, estos canijos me tienen enemorado y tu toma refleja todo lo que debe tener una toma (si a lo mejor bajar un pelo iluminaciones y el contraste general) Pero me encanta compañero. Saludos, Gotzon. Editado 30 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Juanjo, ya estas de vuelta de las vacaciones ya me extrañaba esta ausencia tuya , ese peluche se ve de maravilla con un fondo acorde y buena compo, ese rocio le da un plus a la toma, quizas le bajaria la luz de la parte alta del peluche, buenisimo este aporte. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Excelente nitidez y detalle, la compo , los flores, y la calidad la luz son ingredientes perfectamente controlados en esta receta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Como siempre,todo en su sitio.Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A destacar esas gotitas en el ojo y con un detalle genial, me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues yo tampoco puedo ser duro, pues el bichillo me encanta... La toma compositivamente magnifica, con buena luz. El posadero quizá admita algo mas de pdc. El rocio en el ojo un plus. Me encantan... Fantastico regreso Juanjo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Con el posadero mas cerrado y con el fondo verde hubiese pensado que la hiciste junto a Gotzon. Te digo lo mismo, que me parece muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Juanjo, bienvenido de nuevo, ya te echábamos de menos :),la foto estupenda como siempre, el bombi se ve fenomenal con mucho volumen y esas gotitas en los ojos una pasada !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Juanjo, bienvenido otra vez , la foto está de lujo. El fondo y la compo me parecen fantásticos, la nitidez y texturas perfectas. Una foto muy redonda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, voy con algo de retraso comentando, pero ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, muy buena toma, sinceramente no sabria ponerle ningun pero, para mi perfecta, este es un cromo que no tengo, pero aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros y comentar, ver si los posaderos consigo dejarlos mas en su sitio un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Super limpio,el fondo i de gran nitidez,,a destacar el trabajo campero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas