axkro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola amigos, quiero comprar un disparador para poder usar mi gloxy 985 a distancia desde mi d90.Me estoy iniciando en la iluminación y todavía no controlo las diferencias entre ellos.Que me recomendais que tenga un precio no muy alto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 yo tengo uno yongnuo 622 con ttl, dispara con ttl y manual. solo lo he probado un par de veces cuando lo recibi y me funciona en d3000. He visto en otro hilo que se te calientan las pilas, yo uso dos juegos uno es de energizer de 2100 mah y unas del "Elecre" con su cargador inteligente y pilas de 2450 mah. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axkro Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo uso un juego de 2100 panasonic que van bastante bien, pero el otro son gp de 2450mah i esas cuando haces 10 o 15 disparos un poco seguidos dejan de rendir. En cuanto al disparador estoy en ello, mi camara dispara flashes pero no consigo acabar de sincronizar bien por eso me planteo lo del trigger. Estoy decantado tambien por un 622, donde lo pillaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 los pille en ebay, y me salieron por unos sesenta y pico de euros, en un pack que venian dos, es que son trans y receb a a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola: Mira los Yonguno o los Phottix. De todas formas si quieres comprar algo que no falle nunca mira los Pocket Wizard o los Skyport de Elinchrom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.