estiben88 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañeros, como bien dice el titulo es mi primera foto con el 105mm de nikon, despues de varios intentos debido al viento y a que esta en un arbol no he usado tripode, me a costado bastante pero bueno aqui os la dejo. EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues un poco más de profundidad ni la vería mal, el ángulo tampoco es el más adecuado, entiendo que la macro es difícil yo estoy un poco metido con un objetivo por estrenar así que cuesta al principio. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Estiben, la perspectiva me gusta al igual que la nitidez hasta donde alcanza la pdc , la luz en la zona a foco es buena, desde ese angulo tendrias que haber cerrado mucho el diafragma para que entrara a foco pero veo correcta esta propuesta, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues un poco más de profundidad ni la vería mal, el ángulo tampoco es el más adecuado, entiendo que la macro es difícil yo estoy un poco metido con un objetivo por estrenar así que cuesta al principio.Enviado desde mi Zapatofono. Hola Estiben, la perspectiva me gusta al igual que la nitidez hasta donde alcanza la pdc , la luz en la zona a foco es buena, desde ese angulo tendrias que haber cerrado mucho el diafragma para que entrara a foco pero veo correcta esta propuesta, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y dejar vuestra opinion, me gusta leer criticas, nunca me las tomo a mal, al reves lo hago para aprender de vuestros consejos. La toma a sido un poko a lo loko ya que estaba ansioso x probarlo, ya se que ni el angulo ni el foco son los correctos pero nadie nace sabiendo. Espero poder ir haciendo cosas aunke el poko tiempo k tengo para mi sea haciendo pruebas, pero las hare!! Para las proximas intentare correjirlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Estiben, la perspectiva me gusta al igual que la nitidez hasta donde alcanza la pdc , la luz en la zona a foco es buena, desde ese angulo tendrias que haber cerrado mucho el diafragma para que entrara a foco pero veo correcta esta propuesta, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas La compo la veo mas en vertical, son complicadas de sacar al mínimo aire adiós toma, ya lo habrás comprobado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena nitidez en la poca pdc que muestra la toma, complicada posicion y protagonista , mas aun en la tela. eso si, el foco en su sitio!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Estiben, la perspectiva me gusta al igual que la nitidez hasta donde alcanza la pdc , la luz en la zona a foco es buena, desde ese angulo tendrias que haber cerrado mucho el diafragma para que entrara a foco pero veo correcta esta propuesta, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Buena nitidez en la poca pdc que muestra la toma, complicada posicion y protagonista , mas aun en la tela. eso si, el foco en su sitio!! Saludos. Coincido con estos amigos...difícil toma desde difícil angulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La compo la veo mas en vertical, son complicadas de sacar al mínimo aire adiós toma, ya lo habrás comprobado, un saludo juanjoYa te digo que si es complicado, a la minima brisa toma a la basura y mas que x aki es un sitio k siempre hace aire, me a costado la vida. Buena nitidez en la poca pdc que muestra la toma, complicada posicion y protagonista , mas aun en la tela. eso si, el foco en su sitio!! Saludos. Siento no poder haberle dado mas pdc pero la toma era complicada, estaba yo subido encima de un bloque haciendome hueco entre las hojas intentando no meverlas xk sino la tela se movia, intendando enfocarla y aun asi no e conseguido ponerme a su altura para intentar sacala completamente a foco, pero bueno a la proxima intentare sacarla entera que hace un par de dias que esta en el mismo sitio poniendose las botas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas