fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Hola, lo primero comentarque sí los moderadores consideran que debe ir al foro de naturaleza muerta, sin problema. Explico porqué creo que es un retrato. Me parece una máquina que tiene personalidad, no sólo por su estética y su edad si no porque esta foto la saqué en un caseron abandonado de la familia de un amigo y me contó unas cuantas cosas de la gente que allí vivía y del uso que se le dió a esta máquina, así que casi es el retrato del ausente. Pero lo dicho, si creeis que está mejor en naturaleza muerta, sin problema. DS2_8207-1 peq Tirada hace un porrón con una D200 y un 85mm 1.8 a f2.5 y con un Bowens de 500w con una ventana de luz delante y un reflector por detrás. Un saludo! Editado 30 de Julio de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Qué bonita! Para mí no iría en el subforo de retratos, pero bueno, la máquina es preciosa. La foto es muy bonita también. Me gusta el encuadre compuesto que se genera con el fondo, con esas zonas rojizas, que no sé si es madera o una cortina. El fondo me gusta. Me gusta la superficie que refleja, aunque limpiaría alguna mota que se ve por la zona derecha y por debajo de la máquina. Hubiera cerrado más el diafragma, como a 5.6,para conseguir mayor profundidad de campo en la máquina para que se leyera mejor la marca y se viera más detalle. Preciosa máquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Pedro, tienes toda la razón. No sé cómo moverla ahora de foro... ¿los administradores, o cómo? Su sitio es naturaleza muerta entonces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosa, pero no para aquí. No sé como se te ocurrió tal cosa. Pero, en serio, la foto está muy guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosa, pero no para aquí. No sé como se te ocurrió tal cosa. Pero, en serio, la foto está muy guay. Hola Jose, creo que se puede hacer retratos de objetos, o por lo menos de determinados objetos. Y la otra opción era naturaleza muerta y no me ha parecido en un principio su sitio. Pero recibido y entendido, encaja más en otro foro... Por favor, si algún moderador que lo pueda mover de foro... ya lo siento. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas