Jump to content

Letras viejas

fotosin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero comentarque sí los moderadores consideran que debe ir al foro de naturaleza muerta, sin problema. Explico porqué creo que es un retrato. Me parece una máquina que tiene personalidad, no sólo por su estética y su edad si no porque esta foto la saqué en un caseron abandonado de la familia de un amigo y me contó unas cuantas cosas de la gente que allí vivía y del uso que se le dió a esta máquina, así que casi es el retrato del ausente. Pero lo dicho, si creeis que está mejor en naturaleza muerta, sin problema.

9403270956_6bf5a6a696_o.jpg
DS2_8207-1 peq

Tirada hace un porrón con una D200 y un 85mm 1.8 a f2.5 y con un Bowens de 500w con una ventana de luz delante y un reflector por detrás.

Un saludo!

Editado por fotosin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita! Para mí no iría en el subforo de retratos, pero bueno, la máquina es preciosa. La foto es muy bonita también. Me gusta el encuadre compuesto que se genera con el fondo, con esas zonas rojizas, que no sé si es madera o una cortina. El fondo me gusta. Me gusta la superficie que refleja, aunque limpiaría alguna mota que se ve por la zona derecha y por debajo de la máquina. Hubiera cerrado más el diafragma, como a 5.6,para conseguir mayor profundidad de campo en la máquina para que se leyera mejor la marca y se viera más detalle. Preciosa máquina!

Enlace al comentario

Preciosa, pero no para aquí. No sé como se te ocurrió tal cosa.

Pero, en serio, la foto está muy guay.

Hola Jose, creo que se puede hacer retratos de objetos, o por lo menos de determinados objetos. Y la otra opción era naturaleza muerta y no me ha parecido en un principio su sitio.

Pero recibido y entendido, encaja más en otro foro...

Por favor, si algún moderador que lo pueda mover de foro... ya lo siento.

Gracias!

Enlace al comentario