MGM Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Esta fotografia la tome por casualidad sin poses,mas bien robada a la protagonista. Como se puede apreciar me encanta este tipo de procesado + la modelos con sus tatoo me inspiro este resultado final. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre y el momento y los tonos. No tanto b ese efecto que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre y el momento y los tonos. No tanto b ese efecto que le has dado Gracias por pasar y dar tu opinión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Coñe que original no? El procesado es fuerte si, pero ...me gusta estos tonos! Un saludo y si tienes más súbelas! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Coñe que original no? El procesado es fuerte si, pero ...me gusta estos tonos! Un saludo y si tienes más súbelas! Salud Gracias templario. Como digo fue una foto espontánea, que quedo bien de gesto y luego la inspiración me llevo a ese procesado duro, que me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que buena,me gusta ver algo distinto por esto lados. Felicidades, muy buena toma y el procesado le queda de lujo, muy particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Que buena,me gusta ver algo distinto por esto lados. Felicidades, muy buena toma y el procesado le queda de lujo, muy particular. Gracias por pasar y dar tu opinion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas