susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañeros, os dejo esta hormiga leon, la luz muy dura , pero es la primera vez que la fotografio y la queria compartir, la proxima intentare mejorarla, sobretodo la luz. Saludos a todos. MDR_3420 por Jesus SGM, en Flickr No se que paso con los exif en frilckr, os los pongo aqui. 105mm 1/200, iso 200, f/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, la foto me parece correcta con buen foco, la luz pues la que habia.., pero la foto es muuyy larga, pero claro por donde cortamos¿? :)), lo suyo hubiera sido intentar colocar el bicho en la punta del posadero, para la proxima sera.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, la foto me parece correcta con buen foco, la luz pues la que habia.., pero la foto es muuyy larga, pero claro por donde cortamos¿? :)), lo suyo hubiera sido intentar colocar el bicho en la punta del posadero, para la proxima sera.Un saludo! Si que es larga, habia pensado clonar las dos primeras semillas del posadero , pero la verdad me falta tiempo para editar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Jesus, tampoco se ve tan dura la luz exceptuando la sombra en el recovedo de las semillas,, buen foco y fondo correcto, quizas algo mas de luz en el sujeto y un poco mas de acercamiento, buena toma de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Fondo agradable, bonito posadero y preciosa hormiga, quizás inclinaría unos grados el posadero hacia la derecha, pero poca cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A la proxima hazle sombra y ya me contarás. Enhorabuena por el encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bonita esa hormiga voladora. La luz un poco dura si que está, la verdad. Yo también le hubiera dado algo de sombra...o colocado un difusor delante. Enhorabuena por el encuentro Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bonita hormiga y bien captada para las condiciones que comentas. Hoy he estado liado con una un rato, pero era verde¡¡¡ se ponía en el posadero por el lado de la sombra, al final una chapuza¡¡¡ ya la verás. Asi que te felicíto masho y con los calores que hace................pues más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Jesús, muy buena foto. La luz un poco dura pero bien controlada. La nitidez de lujo, el fondo bueno. La próxima vez a la sombra y seguro que mejora Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Jesus, tampoco se ve tan dura la luz exceptuando la sombra en el recovedo de las semillas,, buen foco y fondo correcto, quizas algo mas de luz en el sujeto y un poco mas de acercamiento, buena toma de todas formas. Un saludo Me alegro que te guste, a mi me gusta pero me dio un poco de ravia lo de la luz dura, porque en la siguiente le puse el difusor y salio volando, Saludos. Fondo agradable, bonito posadero y preciosa hormiga, quizás inclinaría unos grados el posadero hacia la derecha, pero poca cosa. Saludos Hola Juan, incline un poco, pero mas no quedaba bien porque la leon esta muy paralela al posadero y no me convencia. saludos A la proxima hazle sombra y ya me contarás. Enhorabuena por el encuentro. Un saludo. Como le decia a Velazquez, hice esta para asegurar y cuando puse el difusor se fue, que le vamos a hacer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Jesus, tampoco se ve tan dura la luz exceptuando la sombra en el recovedo de las semillas,, buen foco y fondo correcto, quizas algo mas de luz en el sujeto y un poco mas de acercamiento, buena toma de todas formas. Un saludo Esa luz ,en la sombra la clavas, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buena captura y buena toma, buena nitidez, como dice Velázquez un pelin mas de acercamiento y un pelin mas de luz en la hormiga, la luz duriilla pero bien controlada, lo de hacerle sombra es buena idea, yo lo hago muchas veces y funciona. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas