Jump to content

Leona


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo esta hormiga leon, la luz muy dura , pero es la primera vez que la fotografio y la queria compartir, la proxima intentare mejorarla, sobretodo la luz.

 

Saludos a todos.

 

9401386293_e0c34d8f9c_c.jpg
MDR_3420 por Jesus SGM, en Flickr

 

No se que paso con los exif en frilckr, os los pongo aqui.

 

105mm 1/200, iso 200, f/13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto me parece correcta con buen foco, la luz pues la que habia.., pero la foto es muuyy larga, pero claro por donde cortamos¿? :)), lo suyo hubiera sido intentar colocar el bicho en la punta del posadero, para la proxima sera.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto me parece correcta con buen foco, la luz pues la que habia.., pero la foto es muuyy larga, pero claro por donde cortamos¿? :)), lo suyo hubiera sido intentar colocar el bicho en la punta del posadero, para la proxima sera.Un saludo!

Si que es larga, habia pensado clonar las dos primeras semillas del posadero , pero la verdad me falta tiempo para editar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita hormiga y bien captada para las condiciones que comentas. Hoy he estado liado con una un rato, pero era verde¡¡¡ se ponía en el posadero por el lado de la sombra, al final una chapuza¡¡¡ ya la verás.

Asi que te felicíto masho y con los calores que hace................pues más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, tampoco se ve tan dura la luz exceptuando la sombra en el recovedo de las semillas,, buen foco y fondo correcto, quizas algo mas de luz en el sujeto y un poco mas de acercamiento, buena toma de todas formas.

Un saludo

Me alegro que te guste, a mi me gusta pero me dio un poco de ravia lo de la luz dura, porque en la siguiente le puse el difusor y salio volando, :(

 

Saludos.

 

Fondo agradable, bonito posadero y preciosa hormiga, quizás inclinaría unos grados el posadero hacia la derecha, pero poca cosa.

Saludos

Hola Juan, incline un poco, pero mas no quedaba bien porque la leon esta muy paralela al posadero y no me convencia.

 

saludos

 

A la proxima hazle sombra y ya me contarás. Enhorabuena por el encuentro.

Un saludo.

Como le decia a Velazquez, hice esta para asegurar y cuando puse el difusor se fue, que le vamos a hacer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, tampoco se ve tan dura la luz exceptuando la sombra en el recovedo de las semillas,, buen foco y fondo correcto, quizas algo mas de luz en el sujeto y un poco mas de acercamiento, buena toma de todas formas.

Un saludo

 

Esa luz :( ,en la sombra la clavas, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena captura y buena toma, buena nitidez, como dice Velázquez un pelin mas de acercamiento y un pelin mas de luz en la hormiga, la luz duriilla pero bien controlada, lo de hacerle sombra es buena idea, yo lo hago muchas veces y funciona. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...